Orlando Chacón presentó su candidatura como concejal por el circuito 1 de Maracaibo

El dirigente de Primero Justicia de la parroquia Cristo de Aranza estado Zulia, Orlando Chacón, anunció su candidatura a Concejal por el Circuito 1 de Maracaibo.

«Hoy con orgullo y humildad podemos anunciar que hemos sido escogidos por las bases de la Unidad Democrática como candidato a concejal para representar los intereses de los marabinos. Es un reconocimiento al fruto del trabajo realizado por años en cada barrio, en cada esquina y en cada rincón de nuestro distrito. Incansablemente, hemos llevado el mensaje de progreso, bienestar junto a mi equipo de jóvenes, mujeres y hombres trabajadores, ellos son parte también de esta lucha».

Expresó que el trabajo que viene realizando en su circuito se hace con el objetivo de avanzar en una solución definitiva a los marabinos. «Con pequeñas acciones hemos podido generar grandes soluciones a las necesidades que todos sabemos que viven nuestros vecinos debido a la grave crisis política, económica y social que atraviesa el país. Hoy las grandes soluciones las podremos encontrar con trabajo duro desde la alcaldía y desde el Concejo Municipal.

Desde hoy me comprometo a trabajar en la calle con ustedes, como me caracteriza mi labor, de la mano de los que más lo necesitan.

Asumo el compromiso de trabaja en la misma calle, esquina y barrio codo a codo con nuestra gente. Aquí vengo con plena humildad y responsabilidad a ofrecer mis conocimientos y las ganas de rescatar nuestra ciudad, el estado y Venezuela».

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Una Caracas de paz y oportunidades

La imposibilidad de lograr un ingreso que nos permita llevar una vida digna nos ha llevado a sufrir constantemente en un estado donde predominan...

¿Se han recuperado los salarios en Venezuela? Tres economistas responden

El 15 de marzo la administración de Nicolás Maduro decretó un aumento del salario mínimo: pasó de 7 bolívares o 1,62 dólares -a la...

Cendas-FVM: Canasta Alimentaria se ubicó en 481,92 dólares en el mes de abril

La Canasta Alimentaria Familiar (CAF) del mes de abril, tuvo un costo de Bs.2.231,29 ($481,92), lo que refleja un incremento del 49,9 % respecto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo