350 marcas participarán en la primera feria virtual automotriz que se realiza en Venezuela

Aprovechando las ventajas de la tecnología y la realidad virtual, la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (Canidra) trae a Venezuela la primera feria virtual automotriz denominada “CANIDRA en Movimiento 2021”. Esto en el marco de la 54º asamblea anual de este organismo.

Roger Flores, presidente de Canidra, detalló que esta actividad se realizará el próximo 9 y 10 noviembre y contará con la presencia de alrededor de 350 marcas automotrices que comercializan productos y servicios para vehículos livianos, pesados e industriales, entre las que destacan fabricantes, representantes de marcas, distribuidores autorizados y ventas al detal.

Además, se dispondrá de una plataforma con capacidad para conectar alrededor de 5.000 personas de forma simultánea, con una navegación totalmente intuitiva y rápida, que permitirá una experiencia lo más cercana a la realidad, gracias a un tour interactivo compuesto por planos y representación de escenografía 3D. De esta manera, los visitantes podrán recorrer un salón, que albergará una variedad de stands, y relacionarse a través de chats privados y videollamadas, así como obtener contenido digital en forma de catálogos, videos y enlaces sobre la oferta de productos o servicios de las empresas expositoras.

Otro de los elementos destacados será el auditorio virtual, donde se desarrollará un ciclo de charlas técnicas con representantes de marcas que abordarán temas específicos y globales de la industria, indicó.

Flores señaló que “la idea de realizar `CANIDRA en Movimiento 2021’ surgió como respuesta a la necesidad de adaptarse a las tendencias globales, ofreciendo valor agregado a nuestros afiliados”.

Destacó que el objetivo es contribuir al fortalecimiento y la dinamización del sector automotor en un contexto de nueva normalidad. “CANIDRA en Movimiento 2021’ está tomando forma para marcar un hito evolucionando a la par de las tendencias digitales que han multiplicado las formas de hacer negocios y las fórmulas para llegar a los consumidores”, apuntó.

Enfatizó que esta iniciativa busca la dinamización del sector, apoyando a las empresas para que den a conocer la oferta actual del mercado, a través de una vitrina novedosa.

Sostuvo que “para nadie es un secreto que la economía nacional ha sido golpeada dada la especial contingencia que se vive en el país y el mundo entero. Sin embargo, desde Canidra seguimos trabajando e impulsando acciones que promuevan la reactivación del sector. Esta feria permitirá a todas las empresas participantes elevar su alcance tanto nacional como internacional, ya que será una exposición comercial abierta al público, sin costo alguno. Los visitantes podrán acceder desde la comodidad del hogar o el trabajo, sea desde una PC o dispositivo inteligente, solo es necesario registrarse. Toda la información se puede consultar en las redes sociales de la cámara y la página web oficial de la feria”, puntualizó.

“Este es un evento especializado para el ramo automotriz, transporte, proveedores de bienes y servicios del sector”, subrayó.

“Desde la cámara invitamos a participar en este novedoso evento que apunta a la vanguardia y el crecimiento de la economía del país”, puntualizó Flores.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Tres hombres se hacían pasar por policías para cometer asaltos en viviendas de Caricuao

Tres hombres que se hacían pasar por policías fueron capturados en la redoma de Ruiz Pineda, sector 4, en la parroquia Caricuao, municipio Libertador...

Bachelet exhortó al régimen de Maduro a renovar las autoridades judiciales

Este miércoles el Consejo de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas presentó la actualización sobre la situación de Venezuela. La Alta...

Rusia dice al jefe de la ONU que está dispuesta a ayudar a evitar una crisis alimentaria

Rusia dijo el miércoles que está dispuesta a trabajar con Naciones Unidas para combatir los riesgos de una crisis alimentaria mundial, cumpliendo con sus...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo