Otro deceso podría llenar de duelo a la última entrega de “La casa de papel”

Si eres fan de La casa de papel y estás esperando que sea el 3 de diciembre para ver el volumen II de la quinta y última temporada, ten mucho cuidado con lo que vas a leer acá porque puedes encontrarte con un par de spoilers.

Se acerca el estreno de la afamada serie y Netflix ha liberado un nuevo corto de lo que está por llegar en diciembre, que llena de incertidumbre a los seguidores que aún no superan la muerte de Tokio, uno de los personajes más queridos de la saga. 

En la primera tanda de capítulos la inspectora Alicia Sierra descubrió el escondite de El Profesor, luego se vio una aparente tregua entre ambos, cuando el líder de la banda asistió a la policía en su parto. Sin embargo, el intento de los integrantes de la banda de atracadores por abandonar el Banco de España con el botín continuaba mientras el ejército ingresaba para iniciar una guerra, momento en el que Tokio se sacrifica y se lleva con ella a César Gandía. 

Este miércoles, las redes sociales de la plataforma revelaron un nuevo adelanto en el que se ve cómo los integrantes se lamentan por la partida del personaje interpretado por Úrsula Corberó. «En las últimas horas, he perdido personas muy importantes. Y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo», dice una voz en off del Profesor. 

A continuación, se observan imágenes del escape y el ejército ingresando, así como también explosiones y la detención de Raquel Murillo, bautizada como Lisboa. También se puede ver a Río poniendo sus manos encima de su pecho, lo que ha abierto un abanico de especulaciones de los fanáticos que, entre otras cosas, aseguran que están lamentando la muerte de su amada Tokio.

Fuente: https://www.msn.com/

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Oficina Adjunta de Relaciones Exteriores asumirá temporalmente las funciones que dejó Julio Borges

El gobierno de Juan Guaidó, luego de las declaraciones del comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, en las que públicamente anunció la...

Provita incentiva la creación de viveros familiares para proteger al guayacán en Nueva Esparta

La ONG ambientalista Provita impartió un taller de formación a líderes comunitarios de las poblaciones de El Horcón y San Francisco en el municipio...

La cotización del dólar en el mercado paralelo inició la semana en Bs 4,75

La cotización del dólar en el mercado paralelo arrancó la semana al alza, al posicionarse la mañana de este lunes 6 de diciembre en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo