Pablo Sandoval ya tiene un plan si no gana un puesto con los Gigantes de San Francisco

- Publicidad -

El venezolano Pablo Sandoval, quien es uno de los íconos de los Gigantes, tendrá una clase de despedida en el Oracle Park el martes, pero no tiene previsto apartarse después del partido de exhibición.

Sandoval dijo el lunes que si, como algunos anticipan, no es parte del roster del equipo grande en el Día Inaugural, tiene previsto presentarse a la sucursal de Sacramento para cumplir con su contrato de Triple-A.

- Publicidad -

Eso es algo poco común entre los jugadores de su edad (37) e historial, que incluye 14 temporadas en las Mayores, dos convocatorias al Juego de Estrellas, un Premio a Jugador Más Valioso de la Serie Mundial y miembro de cuatro equipos campeones.

La mayoría de los jugadores en la situación de Sandoval volvería a casa para esperar cualquier oferta de Grandes Ligas — o posiblemente se retirarían. No permanecerían en Triple-A.

“Estaré alli”, declaró Sandoval. “Es una bendición jugar béisbol en estos momentos. Ha sido difícil para un veterano conseguir un puesto. Como las cosas van, es una bendición tener esta oportunidad. Podré ir a jugar todos los días con mucha alegría”.

Sandoval ha demostrado que hará todo lo posible para seguir sobre el terreno. Desde su último partido en la Gran Carpa en el 2021, ha jugado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y la liga de Puerto Rico, más 91 encuentros con dos conjuntos de la Liga Mexicana de Béisbol en el 2022. Hace unos meses, Sandoval también vio breve acción en la pelota de los Emiratos Árabes, donde pegó un jonrón de seis carreras (sí, un bambinazo de seis rayas).

“Jugará béisbol hasta que sea hora de decirle adiós a todo”, indicó el piloto de San Francisco, Bob Melvin. “Simplemente le gusta jugar. Tiene una pasión por el béisbol como pocos. Está en la jaula de bateo todo el día. Fildea rodadas el mayor tiempo posible. Se siente feliz jugando en el terreno. Entonces, se le hará difícil dejar de jugar”.

Fuente: Las Mayores

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Petro propone plebiscito para Venezuela en declaración conjunta con Lula: «Que garantice un pacto democrático»

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró la tarde de este miércoles desde Bogotá que hizo formalmente una propuesta a Nicolás Maduro y la...

Nueva licencia de EE.UU. “deja una ventana abierta” a las empresas para operar en Venezuela

El jueves 18 de abril era la fecha de vencimiento de la Licencia General 44, otorgada en octubre del año pasado por la administración...

Empeñada en la transformación y evolución de la radio venezolana, la Cámara de Radio arriba a sus 74 años

Camradio representa y acompaña a más de 160 emisoras de radio en todo el territorio nacional

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo