Padrino López: Colombia intenta usar el viejo truco de responsabilizar al vecino de los problemas internos de ese país

- Publicidad -

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este martes las declaraciones de su homólogo colombiano, Diego Molano, quien aseguró que desde Venezuela se habría planificado el atentado registrado en Cúcuta y que cobró la vida de dos funcionarios policiales de esa nación.

Molano afirmó que, desde Venezuela, grupos relacionados al Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) habrían planificado el atentado en Cúcuta.

- Publicidad -

“Al tiempo que la xenofobia acentúa los crímenes contra migrantes venezolanos bajo la mirada cómplice de Duque, su desgobierno acude al viejo truco de responsabilizar al vecino. La estabilidad de Colombia no la van a conseguir aquí mientras sus narices estén blanqueadas de polvo”, tuiteó Padrino López, en respuesta a las declaraciones de Molano.

Asimismo, tomó tales señalamientos como una expresión de xenofobia.

También, el viceministro para la educación y defensa, Félix Osorio, dijo que «la irresponsabilidad de este señor ministro de Defensa colombiano raya en la locura y la insensatez. ¡Ocupese de sus asuntos internos y deje de tratar de enlodar nuestra reputación! Somos amantes de la Paz, pero sabemos luchar. ¡Venezuela se respeta!»

Asimismo, el comandante estatégico operacional de la Fuerza Armada, Domingo Hernández Lárez, publicó en su cuenta de Twitter que: «A este pillo insidioso le encanta echarle la culpa a los demás de sus desgracias, en psicología se llama síndrome de`luz de gas`no se equivoque iluso! Esta si es la tierra verdadera de Bolívar, Rondón y Chávez, aquí sí manda el pueblo soberano. ¡Cuide su dentadura!»

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo