Padrino López: No se han registrado incidencias negativas en las elecciones

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró pasadas las 10:30 minutos de la mañana de este domingo, que «no se ha registrado ninguna incidencia relevante a pesar de la complejidad del proceso».

Afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está activa en todo el territorio nacional para resguardar la paz y el material electoral durante los comicios del día de hoy.

Explicó que hasta el momento el cuerpo castrense cumple con todas sus funciones establecidas para las elecciones regionales y municipales de este 21 de noviembre.

«Su tarea es custodiar todo este material electoral como lo hemos venido custodiando durante todo este proceso», dijo Padrino López.

Recordó que los espacios aéreos, marítimos y terrestres están resguardados para que los ciudadanos acudan con seguridad a ejercer su voto.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Galletas Caledonia vuelve a innovar y lanza Charmy Naranja Imperial

Luego de la exitosa incursión en el mercado de Charmy Moka, Galletas Caledonia sigue innovando y ahora nos trae una combinación que cautivará el...

Menú Callejero visita un “paraíso gastronómico” en Boleíta

En esta ocasión Raymar Velásquez, un amante de la gastronomía, se encuentra en Boleíta, al este de Caracas. Allí, según cuenta, hay “un paraíso...

Cierre de la semana: Bolsa de Valores de Caracas negoció un total de 9 millones 308 mil 072 bolívares

En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 23 y el 27 de mayo de 2022, se negoció un total de 9 millones...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo