Pamela Conti seguirá al mando de la vinotinto femenina

- Publicidad -

Muchos rumores han circulado desde que la Vinotinto Femenina se despidiera este domingo en la Copa América, uno de ellos es la destitución que de la estratega italiana Pamela Conti.

La entrenadora seguirá a cargo del grupo, nada ha cambiado en el cuerpo técnico que dirige a las chamas. Como la Vinotinto falló en obtener el boleto hacia el repechaje hacia el Mundial de mayores, se hizo eco del rumor en que Conti no seguiría como timonel.

- Publicidad -

Para este martes, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Jorge Giménez ratificó el apoyo hacia la seleccionadora.

«La Federación apoya a Pamela Conti, la directiva la apoya y es un proceso», declaró que directivo en entrevista televisiva.

Giménez fue claro y precisó que no es una opción cambiar a quien estaría a cargo del combinado tricolor solo por fallar en el objetivo.

«Yo no puedo llegar a tomar la decisión de porque tuvimos una Copa América en sexto lugar y que nos mantuvimos en el mismo ranking de la CONMEBOL», expresó.

Fuente: Líder en Deportes

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El sector automotriz en Venezuela

El sector automotriz en Venezuela ha atravesado diversas fluctuaciones en las últimas décadas, enfrentando complejidades económicas y políticas significativas. Sin embargo, recientes desarrollos en el mercado...

Expertos insisten en recuperar plantas de generación paralizadas en lugar del proyecto «faraónico» de energía solar de Maduro

Como parte de su campaña electoral para las presidenciales del 28 de julio, Nicolás Maduro prometió recientemente en Mérida la instalación de 3.000 Megavatios...

Red Electoral Ciudadana hace llamado a la población para que asuma un rol protagónico en la elección del 28-J

La Red Electoral Ciudadana (REC) realizó un llamado a la ciudadanía a través de una carta abierta para que esta se incorpore activamente en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo