Pasaje urbano en Carabobo incrementará a Bs 800 mil desde el primero de septiembre

- Publicidad -

El presidentes del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo, informó que a partir de este miércoles primero de septiembre, el pasaje urbano incrementará a 800 mil bolívares.

El gremio también realizará un ajuste al pasaje suburbano. Este tendrá un valor superior al anterior monto, será de  acuerdo al kilometraje.

- Publicidad -

Alfonzo manifestó que Carabobo era el único estado que mantenía la tarifa a 500 mil bolívares. En otras regiones ya el sector tenía tiempo cobrando el aumento.

Esta cifra también se cobra en el estado Aragua .

Tarjeta inteligente

El gremialista anunció que el Sindicato está en desacuerdo con la aplicación de la tarjeta inteligente para la cancelación del pasaje estudiantil. Esto implica que ellos deben adquirir los equipos.

Además, esperar a que el Ejecutivo les cancele la cuota. “El gobierno siempre se retrasa con estos pagos y cuando honren el compromiso ya estará devaluado el monto”, dijo.

Reunión con representantes del Ejecutivo

Igualmente, informó que este lunes 30 de agosto el sector se reunirá con varios representantes del Ejecutivo para tratar lo referente al incremento de las tarifas  interurbanas, el tema de la matriculación y permisología vencida.

El martes habrá otro encuentro donde tratarán los referente a la tarjeta inteligente y el tema del combustible.

El miércoles se reunirán para discutir sobre  los órganos superiores en cada uno de los estados.

Fuente: Carabobo es Noticia

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

LG Electronics alcanzó en 2022 su máximo de ingresos anuales nunca antes vistos: 62.161 millones de euros

LG Electronics (LG) presentó sus resultados financieros de 2022, en los que detalló unos ingresos consolidados para todo el año de 1.385 millones de...

Expediente de la OIT sobre violaciones laborales recoge 793 casos de judicialización y no reenganche a empleados públicos

La realización de más de 200 protestas laborales en lo que va de enero ha recrudecido el acoso contra los empleados de la administración...

Ron Santa Teresa vuelve a la Feria Internacional de San Sebastián

Por segundo año consecutivo, Santa Teresa dice presente en la Feria Internacional de San Sebastián. Este año lo hace con la campaña “San Cristóbal...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo