Pastor evangélico se hizo pasar por ginecólogo obstetra para cometer actos carnales contra sus víctimas

- Publicidad -

Un pastor evangélico se hizo pasar por ginecólogo obstetra para cometer actos lascivos y abusos sexuales contra sus víctimas en el municipio Los Taques, en Punto Fijo, estado Falcón.

De acuerdo con las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se logró establecer que el hombre, identificado como José Gregorio Mujica, de 31 años de edad, se aprovechaba que era pastor evangélico para incitar a mujeres, ofreciéndoles trabajos de secretaria en una supuesta fundación llamada “Cónica”.

- Publicidad -

Mújica les solicitaba como “requisito indispensable” para optar al empleo un chequeo médico, entre los que se encontraba una citología realizada por él mismo, que llevaba a cabo en un local, situado en el sector Parque Amuay Abajo en la entidad. 

En ese momento aprovechaba para tocar las partes íntimas de sus víctimas, y una de ellas cuando quería evitar el acto lascivo, fue sometida por el sujeto y abusada sexualmente. Además, siguió acosándola para tener relaciones carnales.

Durante las averiguaciones del caso los funcionarios lograron conocer que el hombre ya tenía registro policial por violencia sexual y actos lascivos.

En el lugar incautaron guantes quirúrgicos y lubricante íntimo. Mujica fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Edmundo González Urrutia se reunió con observadores del Centro Carter

El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, se reunió en horas de la mañana de este viernes 12 de julio con...

Yulimar Rojas y Edgar Ramírez protagonizan las portadas de prestigiosas revistas internacionales

La atleta venezolana Yulimar Rojas y el actor venezolano Edgar Ramírez posaron para las prestigiosas revistas Vogue México y L'Beauté Homme, respectivamente. La medallista...

CNN: Obama y Pelosi expresan en privado su preocupación por Biden

Barack Obama y Nancy Pelosi han hablado en privado sobre Joe Biden y el futuro de su campaña para 2024, asegura CNN en Español,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo