Pastor evangélico se hizo pasar por ginecólogo obstetra para cometer actos carnales contra sus víctimas

Un pastor evangélico se hizo pasar por ginecólogo obstetra para cometer actos lascivos y abusos sexuales contra sus víctimas en el municipio Los Taques, en Punto Fijo, estado Falcón.

De acuerdo con las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se logró establecer que el hombre, identificado como José Gregorio Mujica, de 31 años de edad, se aprovechaba que era pastor evangélico para incitar a mujeres, ofreciéndoles trabajos de secretaria en una supuesta fundación llamada “Cónica”.

Mújica les solicitaba como “requisito indispensable” para optar al empleo un chequeo médico, entre los que se encontraba una citología realizada por él mismo, que llevaba a cabo en un local, situado en el sector Parque Amuay Abajo en la entidad. 

En ese momento aprovechaba para tocar las partes íntimas de sus víctimas, y una de ellas cuando quería evitar el acto lascivo, fue sometida por el sujeto y abusada sexualmente. Además, siguió acosándola para tener relaciones carnales.

Durante las averiguaciones del caso los funcionarios lograron conocer que el hombre ya tenía registro policial por violencia sexual y actos lascivos.

En el lugar incautaron guantes quirúrgicos y lubricante íntimo. Mujica fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

Carmen DeLeón celebra sus nominaciones a los Pepsi Music

La venezolana Carmen DeLeón no tiene nada que ver con Oscar, salvo que lo admira y es su colega vocalista. Sabe que a veces...

La República que los venezolanos aspiramos tener

A 201 años de la Batalla de Carabobo, recordamos el papel crucial que jugó en nuestro proceso independentista la que fue, probablemente, la batalla...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo