Paul McCartney cumple 79 años y los disfruta viviendo al máximo

Este viernes 18 de junio, el astro británico Paul McCartney celebra un aniversario más de vida y arriba a los 79 años. Muchos se preguntan cuál es su secreto para mantenerse vigente y no dejar que la edad se interponga en su éxito.

A pesar de la pandemia de la COVID-19 y sus 79 años, McCartney no deja de imponer la pauta y se mantiene en la cima con una apretada agenda de actividades. Por ejemplo, en el último año editó dos discos, anunció la publicación de tres libros y le dijo “no” a Las Vegas.

Sus fanáticos aseguran que la explicación de cómo Paul se acerca a los 80 años está condensada en su más reciente producción discográfica McCartney III Imagined, donde el Beatle comparte micrófonos con artistas de distintas edades como Dominic Fike (25 años) y Damon Albarn (53 años). Esta es la tercera y última entrega de la trilogía titulada con su apellido, iniciada en 1970.

Cuando tenía 77 años, McCartney participó en el primer gran festival virtual a beneficio de la pandemia “One World: All Together At Home”, para conseguir fondos para la fundación New Orleans Preservation Hall, centrada en ayudar a músicos durante la crisis sanitaria. En junio del año pasado encabezó la programación del Lollapalooza virtual, junto a otros 150 artistas.

También se le ha visto en movidas veganas, donde invitó al presidente argentino Alberto Fernández a declarar los “lunes libres de carne”. Está próximo a colaborar en la publicación de un libro de recetas de cocina y se negó a llevar su música a Las Vegas, a un espectáculo reducido por la pandemia, por considerar esta idea un “cementerio de elefantes”. Mucha acción hay en la vida del astro musical.

Fuente: https://www.clarin.com/

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Irán y EE.UU. discutirán sobre el levantamiento de sanciones

Irán y Estados Unidos deben iniciar "esta semana" discusiones indirectas sobre "el levantamiento de las sanciones" impuestas por Washington, anunció el lunes el Ministerio...

ONG Transparencia Venezuela advierte que la economía ilícita en Venezuela genera casi 10.000 millones de dólares al año

El contrabando de drogas, oro y combustible, así como actividades ilegales en puertos y aduanas generan más de 9.400 millones de dólares al año...

ACIPET le dice a Petro: Freno al sector de hidrocarburos acelerará devaluación del peso

La mayor incertidumbre que ha generado el triunfo de Gustavo Petro como presidente de Colombia es sobre su sector de hidrocarburos, debido a las...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo