PedidosYa enciende su plataforma a los margariteños

Desde el pasado 25 de marzo, la compañía líder en pedidos de comida online de América Latina, PedidosYa, se encuentra disponible para los habitantes y visitantes de la isla de Margarita, con una gran variedad de opciones gastronómicas, entre las que destacan: Bro’s Snack + Burguer, Arturo’s, KFC, Aurelios Pizza, 0295 Bistro, Fogo, La Paletta Margariteña, Hard Rock Café Margarita, Subway, entre otras marcas favoritas de los margariteños, expandiéndose cada vez más por todo el territorio nacional.

“Estamos muy complacidos con la expansión de la marca en todo el país, porque estamos llevando una solución de clase mundial a todos los venezolanos, y ofreciendo una oportunidad de ingresos a quienes se suman como repartidores de la plataforma y a los comercios que, aun a puertas cerradas, pueden continuar operando gracias a nuestro apoyo”, destacó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

A través de su plataforma online cualquier usuario puede elegir comidas preparadas, artículos de mercado, bebidas, flores, medicamentos e, incluso, hacer uso del servicio de mensajería, de una manera simple y práctica, desde donde se encuentre, y con el costo de delivery más bajo del mercado. Su tecnología innovadora llegó a Venezuela para quedarse, impulsando un nuevo comercio digital, y generando empleo y oportunidades de ingreso a nivel nacional, siendo un servicio que supera las expectativas de los usuarios.

Para forma parte del equipo de repartidores, los interesados deben ingresar a la página http://www.repartosya.com.ve y llenar los datos. Mientras que los comercios que deseen incorporarse a la plataforma, pueden escribir al email: [email protected].

Confiable, fácil y eficiente

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día. A través de ella los usuarios podrán hacer con total seguridad su pago online, o en efectivo al momento de la entrega.

Los repartidores disponen de chaqueta, franela y mochila identificadas con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito. 

¿Cómo utilizar el app?

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere tres simples pasos: 

  • Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega 
  • Elegir el comercio y lo que se va a pedir
  • Elegir la forma de pago

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app y sigue las redes sociales: @pedidosya.vzla en Instagram.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

PedidosYa enciende su plataforma a los margariteños

Desde el pasado 25 de marzo, la compañía líder en pedidos de comida online de América Latina, PedidosYa, se encuentra disponible para los habitantes...

Al gobierno de Iván Duque le conviene mantener suministro informal de gasolina y diésel a Venezuela para garantizar estabilidad laboral de pimpineros

Las consideraciones políticas y diplomáticas que dividen a los gobiernos de Nicolás Maduro e Iván Duque impiden un comercio formal de combustibles, lo que...

A «Maracaibo oeste» se la traga la inmundicia

Desde hace años la zona oeste de Maracaibo es una ruina a todo nivel en materia de servicios públicos. La acumulación de desechos sólidos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo