Pelé fue hospitalizado de nuevo en Brasil

Edson Arantes do Nascimento «Pelé», de 81 años y para muchos el mejor futbolista de la historia, fue hospitalizado en Sao Paulo, Brasil, para continuar con un tratamiento de quimioterapia, informaron este miércoles fuentes médicas.

El exfutbolista brasileño ingresó en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo y fue sometido a una serie de exámenes a fin de constatar la evolución del tumor que le fue detectado en el colon el pasado septiembre, según confirmó el centro médico.

«El paciente está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días», indicó el hospital en un boletín difundido este miércoles, reseña EFE.

Pelé fue hospitalizado en ese mismo centro el pasado 31 de agosto para unos exámenes de rutina que había postergado debido a la pandemia de coronavirus y en los que le fue detectado ese tumor en el colon, del que fue operado días después.

Recibió el alta tras un mes ingresado, pero fue sometido a un tratamiento de quimioterapia que aún continúa y frente al cual, de acuerdo con sus médicos, ha reaccionado en forma «satisfactoria».

Fuente: EFE

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Mover rechaza «bufonada» del CNE y afirma que luchará para ajustar a derecho el revocatorio

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) salió la mañana de este sábado, una vez más en defensa del derecho a derecho revocar de...

Cultivan plantas para ofrecer infusiones con hierbas deshidratadas

Aromas de la Casita es una empresa de tradición familiar, fundada en Mérida, en 2017. Su nombre es un homenaje a Don Juan Sánchez y...

CNE establece 1.200 puntos y solo 12 horas para la recolección de firmas del revocatorio

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron este viernes en horas de la noche, los términos y condiciones que regirán el procedimiento para...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo