Pequeños futbolistas cumplieron su sueño de jugar la copa mundialito

    0
    190

    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, y la emoción del evento futbolístico que paraliza al mundo se empieza a sentir en todos los rincones. 

    En esta ocasión, fueron los niños pertenecientes a la Liga Deportiva Colegial de Fútbol de Caracas, Venezuela, quienes saltaron a la cancha para disputar la “Copa Mundialito”, y hacer una representación de los países que estarán en el torneo a desarrollarse en Rusia a partir del 14 de junio.

    Organizados e inspirados en el Mundial de Fútbol, los pequeños de entre 6 y 7 años de edad, mostraron sus destrezas futbolísticas y hasta se atrevieron a soltar frente a las cámaras de Hispanopost, sus favoritos para llevarse la gloria en Rusia 2018.

    Constanza Vásquez, niña perteneciente al colegio Washington, relató cómo empezó su pasión por el “deporte Rey” desde que apenas contaba con tres años de edad. Con la camiseta número 10 del equipo, Constanza no tiene complejos para mostrar su talento en una disciplina considerada para los hombres, mientras que su madre, Diana Vásquez, confiesa que Constanza es una apasionada del balompié y ve con alegría que su hija se sienta a plenitud cada vez que está frente a la pelota.

    Walter Champone, presidente de la Liga Deportiva Colegial de Caracas, destacó la realización de actividades como la Copa Mundialito Maltín Polar, para motivar a los niños a seguir practicando el fútbol, y recordó que la institución que preside ha servido como semillero a los clubes profesionales y a la selección “Vinotinto”.

    Si quieres conocer más de nuestros reportanjes ingresa a: www.hispanopost.com 

    TAGS: #Fútbol #Mundialdefútbol #Rusia2018 #Fifa #Cancha #Copamundial #CopaMundialito #Balompié #Deporte #Niños #Venezuela #Vinotinto #LigaDeportivaColegialdeCaracas #Caracas 

    VEA TAMBIÉN:

    Las futuras estrellas del fútbol anotan los primeros goles de su vida

    El fútbol en Venezuela apuesta por las mujeres para hacer crecer a la Vinotinto