Periodista rompe en llanto y detiene transmisión luego de ver la atrocidad del atentando en Cúcuta

Cúcuta amaneció consternada tras el doble atentado con artefactos explosivos que se registró en el Aeropuerto Camilo Daza que sirve a la capital de Norte de Santander. Luego de que se conociera la primera explosión, muy cerca de la pista de la terminal aérea, los medios de comunicación se dirigieron al lugar de los hechos.

Allí llegó Julieth Cano, periodista de Blu Radio y Caracol Televisión para informar sobre la situación. De manera desafortunada, al arribar al lugar, la segunda bomba explotó muy cerca de donde se encontraba. En vivo y en directo inició a transmitir para la cadena radial y detalló la escena en la que ocurrieron los actos terroristas.

“Estamos a solo media cuadra de donde acaba de ocurrir la segunda explosión, dos policías estaban intentando inspeccionar si habían explosivos en una caja, lamentablemente detonó cuando se acercaron a la carga explosiva y murieron de forma inmediata”, se le escucha decir, ya con la voz entrecortada a la comunicadora.

Al seguir con el relato, los detalles más explícitos comienzan a golpear fuertemente a Cano, quien debía respirar para retomar su informe.

“Mi camarógrafo pudo tomar a los policías mientras estos se acercaban a la caja, yo me estaba retirando porque decían que había más explosivos en la zona. Esto ocurrió en el barrio Aeropuerto, en toda la malla que divide a la pista de aterrizaje donde ocurrió la primera explosión que es donde hay muchas viviendas, la gente está muy atemorizada”, siguió informando Cano a la audiencia.

Pero su voz se quebró totalmente fue cuando vio en vivo y en directo el cuerpo de los dos policías que resultaron muertos por la explosión.

“Aquí estoy viendo a los dos policías vueltos pedazos, Dios mío […] de verdad esta escena es demasiado terrible, Dios mío, esto es increíble, no puedo, no puedo, nos tenemos que retirar”, fueron las últimas palabras con su voz entrecortada y en llanto antes de salir del aire.

Con información de la Revista Semana

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Reuters: Delegación de EE.UU. no logra liberación de estadounidenses detenidos en Venezuela

Una delegación estadounidense encabezada por el principal negociador de rehenes del presidente Joe Biden, Roger Carstens, finalizó el jueves una visita a Venezuela después...

Una gesta cívica para todos por igual

El 5 de julio de 1811, Venezuela se proclamó como un pueblo libre cuando los representantes de las provincias de Caracas, Barcelona, Margarita, Cumaná,...

Padres se acogen al sistema de apartado de los comercios para comprar los regalos del Día del Niño

El domingo 17 de julio se celebra el Día del Niño y los padres y madres se aprestan para obsequiar a los hijos e hijas...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo