Persiguió a una mujer al salir de una fiesta, la golpeó y abusó sexualmente de ella

- Publicidad -

Una mujer fue golpeada y abusada sexualmente al salir de una fiesta en Barinas. Un joven implicado en el hecho fue capturado, quien fue identificado como Jesús Antonio Pérez Castro, de 22 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, el joven había compartido con la víctima en la celebración y luego de pasar unas horas, la mujer decidió irse del lugar.

- Publicidad -

Castro la persiguió, luego la sometió, le causó lesiones por golpes y abusó sexualmente de ella. Posteriormente, huyó del lugar a bordo de un vehículo placas AI2B15G.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras recibir la denuncia por el caso, detuvieron al joven implicado.

Además, colectaron la ropa que portaba el día del hecho, la cual fue analizada, al igual que el sitio donde ocurrió el ataque contra la víctima.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bancoex promueve participación de productores en Macfrut 2024

En la sede del Banco de Comercio Exterior (Bancoex) se desarrolló un encuentro de trabajo con la participación de productores y representantes de entes...

FANB completó el desalojo de la mina Bulla Loca en el estado Bolívar

Las Fuerza Armada de Venezuela informó el martes que desalojó a unos 10.000 mineros de una cantera ilegal de oro en el sur de...

Ronald Acuña Jr. superó a Rafael Furcal como el jugador con más bases robadas de los Bravos de Atlanta

Con permiso, Rafael Furcal, el venezolano Ronald Acuña Jr. ahora tiene la distinción de ser el jugador que más bases se ha robado en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo