Plomero atacó con una navaja a una mujer en medio de una discusión tras realizar trabajos en su vivienda

- Publicidad -

Un hombre que se desempeñaba como plomero y electricista, según funcionarios policiales, agredió con una navaja a una mujer en una vivienda, situada en la parroquia José Domingo Rus, en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Los funcionarios de la policía del municipio San Francisco (PoliSur) recibieron un reporte sobre un grupo de personas en el sector Los Samancitos de la región, quienes tenían retenido al hombre identificado como Rafael Alberto Urdaneta, de 42 años de edad, por herir a una mujer con el objeto punzo cortante.

- Publicidad -

Al parecer, Urdaneta acudió a la vivienda de la agraviada por trabajos de plomería y electricidad. Entre ellos hubo una discusión que se tornó violenta cuando el hombre la agredió con una navaja.

La mujer presentó heridas en el abdomen, por lo que fue trasladada a un centro médico cercano para prestarle la atención hospitalaria.

Se conoció que fue intervenida quirúrgicamente debido a las heridas. Su condición de salud es delicada.

En cuanto al acusado fue detenido en flagrancia y trasladado a la sede del organismo de seguridad en el municipio.

El Ministerio Público también forma parte de las averiguaciones sobre el caso.

Al hombre le incautaron un teléfono celular y el objeto punzo cortante, el cual habría sido utilizado para cometer el hecho punible.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

España avanza a octavos de final en la Eurocopa 2024 con una victoria contundente sobre Italia

Cuidado con Europa, España podría estar de regreso. El tres veces campeón de Europa avanzó a los octavos de final de la Eurocopa 2024 después...

Nicola Furnari nombrado Presidente del Comité de Área Norte Latinoamericano del SKÅL International

Durante el Congreso Latinoamericano del 2024, celebrado en la ciudad de Santa Fe, Argentina, Nicola Furnari, miembro destacado del SKÅL Caracas, fue elegido como...

Mbappé entrena con una máscara antes del duelo de Francia y Holanda

El seleccionador francés Didier Deschamps asume que Kylian Mbappé estará disponible para el encuentro del viernes ante Holanda en la Euro 2024. “Todo está en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo