PoliBaruta condenó participación de dos funcionarios activos en homicidio de un hombre en Las Mercedes

El pasado sábado 3 de abril fue asesinado en la urbanización Las Mercedes el ciudadano William Guzmán. La víctima recibió múltiples golpes por parte de varios sujetos. Según información extraoficial, se encontraba camino a su casa, luego de haber salido de su jornada de trabajo, cuando fue interceptado por un grupo de individuos que lo atacaron.

Investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto con la Policía de Baruta y el Ministerio Público, determinaron que los victimarios fueron tres vigilantes de un reconocido centro comercial y dos funcionarios activos de PoliBaruta.

Al respecto, la policía de Baruta difundió un comunicado, a través de sus redes sociales, en el que condenaron el homicidio.
Los detenidos fueron identificados como los oficiales Nelson Vegas y Eddy Enrique Montilla y Antonio Osorio, Leonardo Manuel Meléndez, y José Antonio Pantoja de seguridad.

Todos fueron presentados este jueves en el Palacio de Justicia. Los implicados se mantendrán detenidos mientras se realizan las audiencias y su caso pasa a juicio.

En el comunicado, PoliBaruta, expresó que “la conducta de estos oficiales no representa a los hombres y mujeres que trabajan en esta institución que no tiene precedentes en casos de esta índole, ya que constantemente nos enfocamos en cumplir fielmente con los principios de nuestra profesión.”

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

PSUV ordena a colectivos de las Cupaz retirarse de las estaciones de servicio

El enfrentamiento entre militares y colectivos de la semana pasada en una estación de servicio de Caracas originó la orden del Partido Socialista Unido...

Alcalde Gustavo Duque anuncia Registro de Salud Municipal Chacao 2021 y la Tarjeta Vecinal Soy Chacao

En medio de la crisis del sector salud que vive Venezuela y ante la ausencia de un plan nacional de vacunación contra el Covid19,...

En estado crítico venezolana tras recibir un tiro en la cabeza en Buenos Aires

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo