Policía de Carabobo desmanteló a «Los Pegadores de Yagua Sur»

Luego de varios operativos en Guacara, la policía de Carabobo desmanteló a «Los Pegadores de Yagua Sur». La populosa población ubicada al norte del municipio estaba siendo azotada por estos sujetos.

Informó el cuerpo policial que funcionarios adscritos al CCP Guacara lograron desmantelar la banda delictiva denominada «Los Pegadores de Yagua Sur», los cuales se dedicaban a cometer hechos delictivos en la zona.

La aprehensión se logró en el sector Valle de Yagua, donde fueron capturados tres delincuentes. Uno de ellos con tres registros policiales por diferentes delitos; los sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Los funcionarios de la policía lograron aprehenderlos luego de un presunto robo que acaba de cometer dicha banda. De inmediato procedieron a ubicarlos, cuando los mismos se desplazaban sospechosamente a bordo de una motocicleta.

Al momento de la captura por parte de la policía, los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 32; una granada de gas lacrimógeno. Una cartera de caballero, dinero en efectivo y un vehículo tipo moto, marca Bera, modelo 150CC.

Se desconoce desde cuando «Los Pegadores de Yagua Sur» estaban azotando a los sectores del valle guacareño. La policía, mediante las denuncias, pudo dar con los sujetos que integraban dicha banda.

Con información de Noticias 24 Carabobo

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Súmate objetó a 15 postulados a rectores del CNE en segunda lista de elegibles del CPE

Súmate objetó a 15 de los 38 postulados en la segunda Lista de Elegibles a los cargos de Rectores y suplentes por los sectores...

¿Sabías que en Venezuela hay varias plataformas para comprar criptomonedas?

https://youtu.be/Sr7_Jacc3dI Con el paso de los años, las opciones para comprar criptomonedas en Venezuela han ido creciendo; sin embargo, muchas personas desconocen esta realidad. A pesar...

Venezuela será sede del Sudamericano de fútbol Sub20 -2021

El Sudamericano Sub 20 de este año tendrá a Venezuela como sede y a La Vinotinto de esa categoría como anfitriona, luego de que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo