Problemas de agua continuan afectando a los anzoatiguenses

Residentes de Boyacá 2 en Barcelona deben caminar varios kilómetros para abastecerse con «un poquito de agua», desde un pequeño chorro que sale frente a la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, en «Puentecito».

«Debemos hacer una colita y poco a poco empezar a llenar todo lo que podamos. Después caminar con los botellones hasta las casas, hay quienes vivimos un poquito lejos», comentaron los anzoatiguenses afectados.

Algunos de ellos aseguraron que el problema con el agua permanece desde hace casi un año, por lo que, al igual que en otra zonas, han tenido que pagar a cisternas para poder recargar todo lo que puedan.

Los orientales hicieron un llamado a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) para que «en tiempos de pandemia den una solución».

Hasta los momentos, Hidrocaribe no ha hecho ningún comunicado para explicar las fallas del suministro en la zona norte del estado.

Fuente: Termómetro Nacional

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

España avanza hacia la adopción de una baja médica menstrual, inédita en Europa

El gobierno de izquierda español presentó este martes un proyecto de ley que establece una baja médica laboral para las mujeres que sufren menstruaciones...

Los rusos hacen fila para comprar su último Big Mac ante salida de McDonald’s

Los rusos hacían fila en una estación de tren de Moscú el martes para lo que puede ser su último Big Mac de uno...

Fiscal del CPI despliega a 42 investigadores y forenses en Ucrania

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan ha desplegado este martes a un equipo de 42 investigadores, expertos forenses y personal...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo