PUMA lanza su mayor colaboración en la Web3 hasta la fecha con 10KTF Shop

PUMA ha ingresado a New Tokyo, la ciudad virtual donde 10KTF encontró su hogar. La tienda es reconocida por sus productos de moda callejera y es propiedad de Wagmi-san, un artesano digital cuyas colecciones y comunidad de NFT recientemente recibieron con los brazos abiertos a la marca de deportes global.

La noticia de la alianza se comunicó hoy en un evento organizado anoche por 10KTF en Nueva York. Este evento fue uno de los muchos que se llevaron a cabo en la semana de NFT.NYC, una conferencia a la que asistieron profesionales de la industria de las criptomonedas, operadores y otros entusiastas de la web3. El anuncio oficial confirma semanas de especulación, luego de que PUMA publicara en Twitter un video donde anticipaba el nuevo lanzamiento de unas zapatillas clásicas. En este video se camufló un cuadro con el logotipo de la tienda y Wagmi-san en el escaparate. Pese a las intenciones de ocultar esta sutil pista, el truco se reveló rápidamente y su significado fue objeto de conversaciones entre coleccionistas de 10KTF.

“PUMA valora a la comunidad muy participativa y apasionada que ha cultivado Wagmi-san”, señaló Adam Petrick, director de marca de PUMA. “Estamos muy entusiasmados por unirnos a 10KTF y aportar una capa física a la experiencia digital actual”.

Wagmi-san ya había mencionado sus ambiciones de contar con bienes físicos más allá del metaverso.

“Gracias al crecimiento de nuestra comunidad de 10KTF y los artesanos de PUMA, que tienen una visión del mundo similar, he logrado cumplir uno de mis sueños más anhelados. Estoy agradecido por la oportunidad de aportar nuestro arte y nuestras historias en el ámbito físico e inaugurar una nueva era para New Tokyo”, afirmó.

Por el momento, New Tokyo incluye a coleccionistas de 10KTF y a 16 comunidades de NFT adicionales. Entre ellas se encuentran Gutter Cat Gang y Cool Cats, quienes también se han aliado con PUMA, en un contexto donde la marca deportiva tiene una actividad cada vez mayor en el espacio de la web3.

Se revelarán más detalles sobre este proyecto durante el verano boreal.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Gustavo Petro jura como presidente de Colombia

El izquierdista Gustavo Petro juró este domingo como presidente de Colombia, cargo al que llegó para suceder a Iván Duque, ante una multitud que...

Los murales en Caracas siguen el ejemplo que Los Palos Grandes dio

La urbanización Los Palos Grandes en Caracas -LPG por las siglas que impulsan sus residentes- cumplió 93 años y desde ya empieza a hablarse...

Comienza el proceso de inscripción para “La Voz de Chacao 2022″

A partir del 1 de agosto hasta el 18 de septiembre, los niños con edades comprendidas entre 6 a 12 años que sean residentes...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo