¿Qué le queda a la MUD luego de la inhabilitación de Aurora Silva y Julio César Reyes?

- Publicidad -

Luego de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de ordenar la repetición de las elecciones de gobernador en el estado Barinas el 9 de enero del próximo año, de distintas maneras y en más de una oportunidad se le ha impedido a la Mesa de la Unidad Democrática postular a un nuevo candidato.

Después de inhabilitar a Aurora Silva, esposa de Freddy Superlano, el chavismo hizo lo mismo con el exdiputado Julio César Reyes.

- Publicidad -

El periodista Eugenio Martínez publicó en su red Twitter una imagen en la que se lee el estatus de inhabilitado de Reyes en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Reye fue también dos veces alcalde Barinas y era la segunda opción de la MUD para medirse en os comicios que se tendrán que repetir en enero de 2022.

Frente a los das inhabilitaciones, queda pendiente evaluar el nombre de Pedro Pablo Castillo, recién juramentado como diputado al Consejo Legislativo de ese estado y coordinador regional de Primero Justicia.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Café La Peñita cuenta con 42 hectáreas productivas para café de especialidad y comercial con miras a la exportación

A pocos metros de Caracas, en la hacienda La Peñita, están más de 42 hectáreas productivas de café, con 14 tipos de varietal, que...

CVG sigue incumpliendo compromisos laborales con el pago incompleto de reembolsos y facturas

La Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y sus empresas filiales profundizan el maltrato a los trabajadores activos y jubilados, denuncian dirigentes sindicales. Esta vez, el...

La reinserción de Venezuela en la comunidad internacional

La reinserción de Venezuela en la comunidad internacional es un paso crucial en el camino hacia la recuperación del país. Sin embargo, esta reinserción...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo