Realme lanza sus dispositivos 12 pro + y Note 50 para fortalecer su presencia en el mercado venezolano

- Publicidad -

La marca tecnológica China Realme, lanzó oficialmente este martes en la ciudad de Caracas, los Smartphone Note 50 y 12 Pro + para así fortalecer su presencia en el mercado venezolano y cubrir las exigencias de un público joven que cada día se hace más exigente a la hora de comprar dispositivos tecnológicos.

El protagonista del lanzamiento, sin duda alguna, fue el Realme 12 Pro +, un dispositivo de gama media alta, que lleva por dentro el procesador Snapdragon 7s gen 2 de 4 nanómetros ensamblado por Qualcomm, una pantalla Súper Amoled  full HD plus de 6.7 pulgadas, una cámara principal de 50 megapíxeles con el sensor Sony IMX890 de última generación y un lente telephoto de 64 MP con un zoom óptico de hasta 120x.

- Publicidad -

Su cámara delantera es de 32 megapíxeles y tiene la posibilidad de grabar vídeo en resolución 4K a 30 FPS y en 1080 hasta 120 FPS.

Charles Guevara, gerente de ventas de Realme Venezuela, explicó en la presentación, que este teléfono tiene la capacidad de competir con los tope de gama de otras marcas en el ámbito de la fotografía y además cuenta con un gran diseño el cual fue elaborado por Ollivier Savéo quien es reconocido por sus aportes en el segmento de relojes de lujo.

“Este equipo tiene un gran diseño, su cámara posee 4 lentes y el marco fue realizado por el diseñador Ollivier Savéo, quien ha trabajado con marcas prestigiosas de relojes de lujo como Rolex. El Realme 12 Pro + cuenta además con la mejor cámara del segmento, una gran batería de 5.0000 mAh, carga rápida de 67 W, lo que permite llenarla en apenas 48 minutos”, precisó.

Con respecto a su capacidad de almacenamiento, el equipo llegará al mercado venezolano con 256 Gb y 12 GB de RAM en su versión intermedia y la versión full contará con 512 GB de almacenamiento y 12 GB de memoria RAM, más los apartados de RAM virtual que contará igualmente con 12 GB.  

“Nuestros equipos vienen con Android 14 de fábrica y tendrá actualizaciones garantizadas durante los próximos tres años, contando además con la versión más reciente de la capa de personalización Realme UI versión 5”, puntualizó Guevara.

Realme Venezuela también reveló la cooperación maestra para el Sistema de Cámaras y Retrato Cinematográfico que tuvo Claudio Miranda, ganador del Premio Oscar a la mejor fotografía y quien fue contratado por la marca para mejorar de manera significativa los resultados tanto de fotos como de vídeos tomados por el modelo 12 pro +.  

Note 30: el gama de entrada   

Realme Venezuela también pensó en todos aquellos usuarios que no tienen grandes cantidades de dinero para adquirir un Smartphone de gama alta o media y ofrecen su modelo Note 50, un dispositivo básico pero con características bastante decentes.  

“El Note 50 dispone de una pantalla vivida tipo LCD con una tasa de refresco de  90 Hz, 6.7 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1600 pixeles, un brillo total de 560 nits y una relación cuerpo/pantalla de 90,3%”, detalló Charles Guevara.

El hermano menor del Realme 12 Pro + lleva además un procesador Unisoc T612 de 12 nanómetros, una cámara principal de 13 megapíxeles y una selfie de 5 megapíxeles. La batería es de 5.000 mAh y una carga lenta de 10 w.

Charlie Pride, gerente nacional para Venezuela, recordó que Realme fue fundada en el año 2018 y ha contado con un rápido crecimiento, lo que le ha permitido ser reconocida a nivel mundial.

“Nuestros dispositivos llegan oficialmente con el objetivo de posicionarse con un Smartphone destacado en su segmento, ofreciendo aspectos Premium a un precio altamente competitivo con los Smartphone insignias”, comentó.

Según los voceros de la marca,  los teléfonos presentados en Venezuela representan un paso “revolucionario en la industria de los Smartphone, evidenciando el compromiso de Realme  con su filosofía de producto Premium orientado al valor”.

En la presentación  se pudo conocer que Realme tendrá nuevos lanzamientos durante este 2024 y no descartan traer al mercado venezolano equipos de gama Premium como la serie GT o la serie C, para abarcar el segmento medio bajo, el cual es bastante competitivo en nuestro país.

- Publicidad -

Más del autor

Juan Carlos Salas
Juan Carlos Salas
Editor Senior. Periodista de Política y Economía. Especializado en la fuente electoral. Locutor y amante de la tecnología. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto impresos como digitales.

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lasso junto a Mau y Ricky estrenan “Bilingües”

De la unión de tres talentosos cantantes venezolanos nace “Bilingües”. Una canción que bajo las directrices del pop, le da cabida total al romance...

Mató a un hombre a puñaladas en una discusión por un trago de licor

Ronald Rey Timaure Figueredo, de 41 años de edad, fue asesinado a puñaladas durante una discusión por un trago. El hecho ocurrió el...

Cendas FVM: Canasta Alimentaria Familiar de abril tuvo un costo de $552,29

La Canasta Alimentaria Familiar del mes de abril de 2024, conformada por 60 productos, tuvo un precio de $552,29 dólares, equivalentes a 21.600, 13...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo