Rehabilitan vías de Naguanagua con la instalación de 900 lámparas

- Publicidad -

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, manifestó estar satisfecho con el desarrollo del Plan de Rehabilitación de Alumbrado Público que su gestión adelanta en calles y avenidas; proyecto a través del cual en el primer semestre del año 2021 se instalaron alrededor de 900 luminarias, entre lámparas, reflectores y bombillos; y fueron reactivadas 24 torres de iluminación.

El mandatario recordó que incluso en medio del inclemente bloqueo económico que afecta al país, durante los tres primeros meses del año se instalaron 600 lámparas led y citó algunos lugares: avenida Cementerio, bulevar Valencia, avenida Universidad, avenida Jardín Botánico y avenida Hispanidad.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
- Publicidad -

En principio dieron prioridad a los puntos de acceso al municipio, tal es el caso de las ocho lámparas led instaladas en el distribuidor Mañongo. Seguidamente las cuadrillas se trasladaron hasta el distribuidor Girardot para instalar otras 40 lámparas led de 100 watts en la parte baja y las adyacencias del puente.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En la avenida principal de la urbanización El Naranjal I fueron instaladas 22 lámparas led. Otros 22 bombillos más dos reflectores se colocaron en El Naranjal II; mientras que en Las Quintas instalaron 96 lámparas led de 200 watts.

Un punto de suma importancia donde se inició la restauración del alumbrado fue la avenida Intercomunal Bárbula; vía que comunica con el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, donde hasta la fecha se instalaron 110 lámparas led de 150 watts, de un total de 160 que tienen previsto colocar en toda la ruta.

Con información de Noticias 24 Carabobo

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Maximiza Casa de Bolsa celebró su 30 aniversario: «Tenemos fe en que el país se enrumba hacia épocas mejores»

Maximiza Casa de Bolsa, celebró el jueves su 30 aniversario en la sede de la Bolsa de Valores de Caracas. José Tomás Garrido Batalla,...

¿El Miss Venezuela está acéfalo? Esto es lo que se sabe

Dos semanas han pasado de la elección de la nueva Miss Venezuela y, aunque la marea ha bajado, las aguas no se han calmado...

Solo 28% de los jóvenes piensa en emigrar: los que se quieren ir del país son personas entre 35 y 45 años

Andrea Mesa, coordinadora de formación de la Enjuve (Encuesta Nacional sobre Juventud), señaló que tras los resultados del estudio este año, solo 28% de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo