Renny Presente en el Trasnocho Cultural para exaltar a la Venezuela posible

- Publicidad -

El actor Daniel Jiménez, en su interpretación del inolvidable Renny Ottolina, es el encargado de dar la bienvenida al público que asiste al show del recordado animador. Luces, bailarinas, mensajes institucionales, publicidad, videos y figuras del medio artístico, ubicarán al espectador en la época de oro del emblemático personaje. Una invitada especial tiene presencia en escena: la reconocida bolerista Estelita del Llano y acompañan el espectáculo las chicas Renny: Anett Álvarez, Johanna Centeno, Keyla Amparan y Ariadna Istúriz.

«Una puesta en escena emocional y bien concebida, con una impresionante caracterización del actor Daniel Jiménez», escribió el experimentado periodista Aquilino José Mata.

- Publicidad -

Otro tanto añadió Grace Lafontant: «Cuando la obra terminó, los aplausos abarrotaron la sala entera. Ovación de pie. Más lágrimas se desbordaron y silbidos sobresalen entre las palmas».

Orlando Suárez apuntó: «En un país propenso al olvido, donde el individualismo y la lucha por la supervivencia atentan contra la convivencia, resulta más que loable la iniciativa de colocar en la palestra a un personaje que hizo de la comunicación una herramienta para crear conciencia y, a través de esta, construir espacios adecuados que faciliten el progreso».

El libreto del espectáculo es de Jorgita Rodríguez y Daniel Jiménez, y está construido con base en discursos, campañas y palabras propias que en vida compartiera Renny Ottolina: “¿Cómo componemos a Venezuela? Haciendo todo al revés de como se está haciendo en este momento: usted se come la luz roja, no lo haga, ¿ve? Al revés; ¿usted tira basura por la ventanilla del automóvil? No lo haga”, recomendaba a su teleaudiencia. “Sólo aprendiendo y trabajando podremos salir de abajo porque… no conozco otra manera” o “Una persona vale por sus conocimientos… y por su competencia”. Pensamientos que quedarán resonando en la mente del espectador.

La Producción general del espectáculo es de Jorgita Rodríguez; la dirección de Juan Carlos Ogando; coreografías de Angélica Escalona; las fotografías, los videos y el sonido de Richard Carpio; la producción artística de Graciela Yubran, quien también tiene a cargo el vestuario y los accesorios junto a Anett Álvarez; Mireya Brandao en la asistencia de escena, Carolina Valor en el diseño gráfico e imagen, Hilmy Moreno en la promoción web y redes sociales y en la prensa de Ángel Gómez. Las voces invitadas corresponden a Evlin Pérez, el Profesor Briceño y Mirtha Pérez; la asesoría es de Antonio Rosich y el asesor histórico musical es Jesús Rafael Pérez.

La obra se presentará a partir de este próximo viernes 26 hasta el domingo 28 de mayo, en el siguiente horario: los días viernes a las 6:00pm y los sábado y domingo a las 5:00 pm; el valor de la entrada es de 10$ y se pueden adquirir en las taquilla del teatro y en ticketmundo.com

Para más información de los distintos eventos que realizamos en Trasnocho Cultural está disponible nuestra página web www.trasnochocultural.com y también nuestras Redes Sociales: Twitter e Instagram: @trasnochocult; como en Facebook: Trasnocho Cultural.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo