Reportan un fallecido y tres lesionados por volcamiento de un vehículo en entrada hacia el parque nacional Waraira Repano

- Publicidad -

Un fallecido y tres lesionados se registraron durante el volcamiento de un vehículo pasadas las 12:00 de mediodía de este lunes primero abril, en entrada hacia el parque nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila, a la altura de San Bernardino.

Al lugar del accidente acudieron los Bomberos de Caracas, funcionarios de Protección Civil y comisiones de guardaparques, quienes trasladaron a los lesionados hasta un centro médico cercano.

- Publicidad -

El cuerpo del fallecido, quien aún no ha sido identificado, fue llevado hasta la medicatura forense en Bello Monte.

Hasta ahora se desconocen las circunstancias en las que se originó el volcamiento, por lo que se llevan a cabo las averiguaciones del caso. Sin embargo, trascendió la información de que el vehículo, modelo Jeep, pertenecía a una compañía de servicio eléctrico.

Se conoció, además, que por el volcamiento del vehículo se presentó un derrame de combustible. Los funcionarios desplegados en el sitio realizaron las maniobras pertinentes con material absorbente.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Nueva licencia de EE.UU. “deja una ventana abierta” a las empresas para operar en Venezuela

El jueves 18 de abril era la fecha de vencimiento de la Licencia General 44, otorgada en octubre del año pasado por la administración...

Empeñada en la transformación y evolución de la radio venezolana, la Cámara de Radio arriba a sus 74 años

Camradio representa y acompaña a más de 160 emisoras de radio en todo el territorio nacional

Pablo Zambrano: “Convocamos a todos los trabajadores a marchar el día del trabajador para exigir nuestros derechos, no hay nada que celebrar”

El coordinador nacional de Fuerza Laboral y secretario ejecutivo de la Federación Nacional de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, convocó a una gran movilización...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo