Responsable del triple homicidio en La Vega será presentando ante la justicia

- Publicidad -

En las próximas horas se estaría presentando ante la justicia a Félix Manuel Peralta González, de 19 años de edad, por presuntamente asesinar con un arma blanca a sus familiares en su vivienda ubicada en La Vega.

Peralta es uno de los principales sospechosos del triple homicidio de sus familiares Williams Florencio Tovar, Fortuna Peralta de Tovar y Felix Eugenio Tovar, abuelos y tío del presunto homicida. El hecho ocurrió en el pasado mes de enero en el sector Las Casitas de La Vega, en Caracas. Su tía también fue apuñalada, pero logró huir herida del sitio y notificó a las autoridades.

- Publicidad -

Las víctimas se encontraban dentro de la residencia durmiendo cuando Peralta ingresó a la casa, agarró un cuchillo de la cocina y apuñaló a sus familiares. El sujeto, junto a dos cómplices, entró al negocio de venta de repuestos de moto que tenía su abuelo en el sector y se llevó unos cauchos, baterías y repuestos.

El joven había sido expulsado de la vivienda meses atrás, ya que estaba juntándose con delincuentes de la zona. Al verse en esa situación, decidió arremeter contra la familia. 

Luego del hecho, Peralta huyó hacia Cartanal en el estado Miranda y, posteriormente, cruzó la frontera por Táchira hacia Colombia, donde trabajaba como delivery en la ciudad de Bogotá. Una persona lo identificó en las afueras del centro comercial donde laboraba y notificó a familiares en La Vega. La foto fue difundida por redes sociales y las autoridades colombianas se trasladaron al sitio y lograron capturar a Peralta.

Días antes de la captura, Peralta habría difundido un video en redes sociales diciendo que «el era inocente y que su tía lo estaba involucrando en un hecho, ya que estaba confundida» y por eso él habría huido del país.

Las autoridades de Migración Colombia expulsaron a Felix Peralta y lo entregaron en la frontera a las autoridades venezolanas. En las próximas horas estaría en Caracas donde será presentado ante la justicia para determinar su responsabilidad en el triple homicidio que conmocionó a la comunidad de La Vega a inicios de año.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

AN 2020 aprueba la Ley de Fomento de las Exportaciones No Petroleras

La Asamblea Nacional electa en el año 2020 aprobó durante la sesión ordinaria de este miércoles, la Ley de Fomento de las Exportaciones No...

Lechería celebra el Día del Policía con ascensos y reconocimientos en la Policía de Urbaneja

Con una misa en la Iglesia María Auxiliadora, este martes 16 de julio, dieron inicio las actividades conmemorativas del Día del Policía en Lechería....

Día Mundial de las Ballenas y Delfines: un llamado a la acción para su protección

El próximo 23 de julio se conmemora el Día Mundial de las Ballenas y Delfines, una fecha crucial para recordar la importancia de estos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo