Roland Carreño fue dado de alta y traslado hasta El Helicoide

El periodista Roland Carreño, quien se encontraba en el Hospital Clínicas Caracas, fue dado de alta la noche de este martes 14 de septiembre y trasladado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) hasta el Helicoide.

La abogada defensora de Carreño, María Alejandra Poleo, comentó que no saben realmente cuál es el cuadro médico del periodista. Dijo además que ojalá ocurra el arresto domicialiario para él.

Expresó que Carreño debe cumplir tratamiento post COVID, y que necesita las condiciones ideales para poder recuperarse”.

“Ni el Helicoide ni ningún sitio de retención en Venezuela está apto” para que él pueda recuperarse de la enfermedad, agregó.

En este sentido, también el abogado Joel García, sostuvo que «regresarlo a los calabozos húmedos y sin ventilación, es atentar contra su salud y vida».

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Interinato habría llegado a un acuerdo para pagar $1.287.664.420 a la petrolera ConocoPhilips

Según documentos publicados por la Corte Distrital de Delaware, el gobierno interino de Juan Guaidó habría logrado un acuerdo para pagar $1.287.664.420 a la...

Encuesta de More Consulting: 53,5% apoya candidatura de Carlos Ocariz en Miranda

La encuestadora More Consultig realizó una encuesta en el estado Miranda, la cual revela que 53,5% de los entrevistados prefieren a Carlos Ocariz, para...

El trabajo es por los venezolanos

El pueblo venezolano se encuentra indefenso ante la emergencia humanitaria compleja que padece desde hace tantos años. La crisis ha golpeado cada aspecto de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo