Ron Santa Teresa vuelve a la Feria Internacional de San Sebastián

- Publicidad -

Por segundo año consecutivo, Santa Teresa dice presente en la Feria Internacional de San Sebastián. Este año lo hace con la campaña “San Cristóbal Saca el Pecho”, una iniciativa que busca contagiar al Táchira con el espíritu de esta icónica frase.

De la mano de su aliado comercial, La Casa del Aguardiente, se encargaron de darle al público de la feria una semana de experiencias incluyendo degustaciones, promociones y catas especiales con Nancy Duart, maestra ronera, y los embajadores del Proyecto Alcatraz, Marielys Palma y Anther Herrera.

- Publicidad -

“Luego de materializar el liderazgo de Santa Teresa en la región junto a nuestro aliado comercial, este año vinimos con más fuerza, más actividades y un gran equipo dispuesto a darle al consumidor de San Cristóbal las mejores experiencias de nuestra marca,” aseveró Andrés Chumaceiro, director de Operaciones.

En el marco de la visita, se llevó a cabo una cata de Santa Teresa 1796 en la que Nancy Duarte, junto a Andrés Chumaceiro, pasearon a los asistentes por las bondades de este ron Súper Premium; mientras que Marielys y Anther contaron acerca de su proceso de transformación gracias al Proyecto Alcatraz.

«Esta visita es muy especial para mí, es la primera vez que vengo a la ciudad que me vio nacer, ahora como Maestra Ronera de Ron Santa Teresa. Hacerlo durante la Feria de San Sebastián me emociona aún más», comentó Duarte.

Agregó que el año pasado tuvo la oportunidad de viajar con “varios alcatraces para llevar el propósito y la historia detrás del ron Súper Premium más premiado del mundo, Santa Teresa 1796, a ciudades importantes como Miami, Atlanta, Los Ángeles, Houston, Milán y París. Hoy me siento afortunada de poder compartir estos mismos aprendizajes en mi país, Venezuela».

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela con 226 años, sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pdvsa y Repsol firmaron acuerdo para Petroquiriquire y Tellechea dice que Licencia 44A es una apertura para las empresas

El mismo día cuando Estados Unidos informó que decidió no revocar la Licencia General 44 y, en cambio, la sustituyó por la Licencia 44.,...

Trinidad y Tobago asegura que cuenta con licencia OFAC para realizar negocios con Pdvsa y explotar Campo Dragón

El Ministerio de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago informó que el anuncio de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC,...

El conflicto como esencia de lo político

Hoy quisiéramos invitarlos a reflexionar en torno a un asunto estrictamente filosófico, en cuanto que buscaremos comprender la esencia de aquello que llamamos cotidianamente...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo