Rubén Limardo se consagró nuevamente campeón del mundo en la ciudad de Berna

- Publicidad -

El venezolano Rubén Limardo, campeón olímpico en Londres 2012, se adjudicó la victoria en el torneo de la Copa del Mundo de espada de Berna, al imponerse en la final al francés Alexandre Bardenet.

Limardo, que en semifinales se había deshecho del italiano Andrea Santarelli por un ajustado 10-9, consiguió un triunfo más claro en la final ante Bardenet (15-7), que en las semifinales había derrotado a su compatriota Romain Cannone, campeón olímpico en Tokio 2020.

- Publicidad -

Esta victoria permite al venezolano situarse en la zona de privilegio del ránking mundial y ver con optimismo el ciclo olímpico hacia París 2024.

Fuente: EFE

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

“Caperucita, lo que nunca se contó”, una historia moderna de humor y música, llega por seis semanas al Teatro Trasnocho  

El Grupo Teatral Skena celebrando sus 45 años de actividad artística, y con el apoyo de la Alcaldía de Baruta, regresa al teatro infantil...

El dolor al evacuar no debe ser un tabú

La Dra. Yaycira Guillén, coloproctóloga especialista en rehabilitación del piso pélvico, indica que el dolor o ardor al defecar no es normal y debe ser atendido lo antes posible.

Promueven el empoderamiento de las mujeres wayúu en el estado Zulia a través del voto

En el marco de su compromiso por fomentar la participación de los jóvenes en los asuntos públicos del país, así como fortalecer el empoderamiento...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo