¿Sabe dónde están en Caracas los dos cajeros automáticos para transar bitcoins?

- Publicidad -

La empresa CriptoBuyer puso en funcionamiento dos cajeros automáticos para realizar transacciones con Bitcoin en Caracas. “Los cajeros automáticos de Bitcoin, los dos primeros de la empresa en Venezuela, están posicionados en la ciudad capital del país. Uno ubicado en la sede del supermercado Excelsior Gama en La Trinidad y el otro en las instalaciones del supermercado 2dóce, en la Avenida Principal de Las Mercedes, ambos en un formato inicial de pruebas”, señala Jorge Farías CEO de la referida empresa en un video colgado en Youtube.

Foto: Andrés Rojas

Los interesados podrán comprar bitcoins en ambas máquinas utilizando dólares en efectivo, con un monto mínimo de 20 dólares y un máximo de 250 dólares diarios, usando cualquier billetera de Bitcoin.

- Publicidad -

“Los cajeros trabajan con un precio fijo para la compra de la criptomoneda y es muy importante el correcto uso de la billetera de Bitcoin utilizada para la compra, que será escaneada por el cajero a través del código QR con la dirección de la misma, esté en control del usuario. Los billetes usados deben estar en buen estado, mientras que una vez ingresado el mismo dentro de la máquina no hay posibilidad de reversar la operación”, informa el CEO de Cryptobuyer.

Con los cajeros de Bitcoin, los usuarios podrán convertir su efectivo en dinero digital al comprar la criptomoneda, que podrán aprovechar en comercios, como ambos supermercados donde están instaladas las máquinas, otros aliados de Cryptobuyer o cualquier otro que acepte criptomonedas, haciendo uso exacto del monto que quiere utilizar para comprar.

Procedimiento para realizar la compra

Los cajeros que están en la ciudad de Caracas solamente realizan transacciones con Bitcoin. Sin embargo, en otros países del mundo como Panamá y Argentina los usuarios también pueden comprar Dash, Litecoin, y muchas otras más criptomonedas.

Para realizar la compra simplemente el usuario selecciona en una pantalla touch iniciar operación, luego selecciona el monto deseado que va desde los $20 hasta los $250 dólares, posteriormente se introducen los billetes del monto a comprar, para después escanear el código QR del monedero de su preferencia. Finalmente se selecciona enviar monedas y se concluye el procedimiento.

Foto: Andrés Rojas

Por los momentos Criptobuyer solo acepta dólares en efectivo para realizar cualquier tipo de operación en los cajeros y no se podrá utilizar otra moneda y tampoco tarjetas ni de débito o crédito nacionales o internacionales.

Cualquier problema o duda que tienen los usuarios del cajero, podrán canalizarlos a través de un número de WhatsApp, donde la atención al cliente está totalmente garantizada.

- Publicidad -

Más del autor

Juan Carlos Salas
Juan Carlos Salas
Editor Senior. Periodista de Política y Economía. Especializado en la fuente electoral. Locutor y amante de la tecnología. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto impresos como digitales.

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lasso junto a Mau y Ricky estrenan “Bilingües”

De la unión de tres talentosos cantantes venezolanos nace “Bilingües”. Una canción que bajo las directrices del pop, le da cabida total al romance...

Mató a un hombre a puñaladas en una discusión por un trago de licor

Ronald Rey Timaure Figueredo, de 41 años de edad, fue asesinado a puñaladas durante una discusión por un trago. El hecho ocurrió el...

Cendas FVM: Canasta Alimentaria Familiar de abril tuvo un costo de $552,29

La Canasta Alimentaria Familiar del mes de abril de 2024, conformada por 60 productos, tuvo un precio de $552,29 dólares, equivalentes a 21.600, 13...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo