Salvador Pérez igualó histórica marca de jonrones para un receptor en las Grandes Ligas

El careta venezolano Salvador Pérez, alcanzó este jueves la marca de más jonrones en una temporada para un receptor.

El valenciano llegó 45 batazos de vuelta completa en la campaña y empató el registro que impuso el miembro del Salón de la Fama, Johnny Bench, en 1970.

Ningún otro receptor en la historia de las Grandes Ligas ha tenido una campaña con más jonrones que Bench y ahora Salvador.

La histórica conexión llegó en el primer inning del último juego de la serie entre Reales y Atléticos, tres partidos consecutivos en los que el venezolano se ha ido para la calle.

Según reseña Lider en Deportes, está vez la víctima fue el derecho Paul Blackburn.

Y en lo que ha criollos se refiere, únicamente Andrés Galarraga (con 47 en 1996) y Eugenio Suárez (con 49 en 2019) han conseguido más bambinazos en una temporada de MLB.

Por otro lado, la cuenta general de “Salvy” asciende 197 estacazos, dejándolo a solo tres de convertirse en el octavo venezolano con 200 o más batazos de vuelta completa en el Big Show.

Fuente: Lider en Deportes

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Crisis de suministros globales y su impacto en el mercado

Durante los últimos dos años hemos recibido con mayor frecuencia noticias en relación a la crisis de los contenedores, falta de espacio en los...

10 consejos para eliminar los moretones del cuerpo

Muchas veces observamos que tenemos moretones en el cuerpo y no sabemos cómo eliminarlos. Estos son el resultado de algún tipo de trauma o...

Conoce las principales razones por las que sufres dolor de cabeza durante el ejercicio

Si practicas algún tipo de actividad física, es posible que hayas experimentado dolores de cabeza durante o después del ejercicio y esto puede ocurrir...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo