Sandoval y Acuña Jr. se lucen en Atlanta

- Publicidad -

Show venezolano en las Grandes Ligas. La ciudad de Atlanta ha sido iluminada con la presencia de Pablo Sandoval y Ronald Acuña Jr.; piezas que lideraron las primeras dos victorias del año para los Bravos.

El “Panda” comenzó el año como una interrogante en la organización, sin embargo en las primeras de cambio ha demostrado que sigue contando con las armas suficientes para ser clave en la Gran Carpa.

- Publicidad -

Si bien es cierto, los primeros cinco partidos de la temporada Sandoval no ha visto acción desde el inicio, pero aun así esto no ha pesado lo suficiente para que el bigleaguer desarrolle todo su potencial en el terreno.

En la primera serie ante los Filis sonó jonrón como emergente y el miércoles lo volvió hacer para remolcar dos carreras que terminaron siendo las de la diferencia ante los Nacionales de Washington.

Con estas cifras, el toletero llegó a seis vuelacercas como emergente y se ubica como el tercer criollo con más bambinazos saliendo desde el banquillo por detrás de José Osuna (8) y Óscar Salazar (7), según datos de El Extrabase.

“Fue uno de esos momentos en los que se te pone la piel de gallina cuando golpeas la pelota”, dijo el criollo tras el batazo. “Solo quiero seguir trabajando para aprovechar cada oportunidad”.

Por otro lado, el despertar de Ronald Acuña Jr. parece haber traído una especie de alegría a la ofensiva colectiva del equipo, el cual ha contado con una mayor agresividad en cada uno de sus bates para así fabricar 14 carreras en los últimos tres juegos donde el venezolano se ha embasado y ha anotado cuatro carreras e impulsado otras cuatro.

El muchacho de La Sabana en sus primeros cinco partidos a registrado par de vuelacercas, dos dobles y .304 de average para volver a retomar las riendas de una ofensiva que marcha a su ritmo tal como se ha visto reflejado esta primera semana de acción.

Batalla por tercera base

El inicio electrizante de Pablo Sandoval ha intensificado la batalla por la tercera base, esto también en parte a la baja producción de Austin Riley que aún no logra encontrar el ritmo para establecerse como una de las piezas inamovibles del lineup de Brian Snitker.

Además, Sandoval en cada oportunidad que ha recibido en las primeras semanas ha demostrado la habilidad para contribuir con el madero una herramienta que potenciaría aún más la artillería de Atlanta.

El criollo arribó a finales del 2019 a los Bravos y a pesar del escaso tiempo de juego se ha ganado la confianza de sus directivos al registrar en sus primeras nueve apariciones a la caja de bateadores par de jonrones, cuatro pasaportes y .333 de promedio al bate.

Fuente: Líder

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Chacao promueve la inclusión de personas con autismo y síndrome de down

El Concejo Municipal de Chacao realizó una Sesión Especial para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, por iniciativa de la Comisión de...

Amemos a la tierra, es nuestro hogar universal

Cada año se dedica un día para celebrar el cumpleaños de nuestro planeta Tierra, "el gran hogar de la humanidad" y de otros seres...

¿Cómo pensó Satoshi Nakamoto en Bitcoin?

Bitcoin se compara a menudo con Internet en la década de 1990, pero creo que la mejor analogía es con el telégrafo en la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo