Jesús de la Misericordia recorrerá de nuevo sin devotos las calles marabinas

Jesús de la Misericordia recorrerá al igual que al año pasado sin devotos las principales avenidas y calles de Maracaibo para bendecir a sus residentes confinados en sus hogares por la pandemia de la COVID-19.

La tan venerada imagen, bendecida por el papa Benedicto XVI en 2012, saldrá montada nuevamente sobre un vehículo y no en medio la tradicional caminata multitudinaria que se realiza desde 2013, la cual se suspende por segundo año consecutivo.

“¡Este año vuelve el Gran Domingo de la Misericordia! Aún en la terrible situación que enfrenta nuestro país, y el mundo especialmente, el Señor nos dará el regalo de verle recorrer las calles de nuestra #Maracaibo este domingo, para bendecirnos mientras ESTAMOS en CASA”, publicó la Asociación María Camino a Jesús a través de su cuenta en Instagram.

La jornada comenzará con una eucaristía virtual a las 8:00 de la mañana, y seguirá con el inicio de la ruta por las calles y avenidas de la capital zuliana a partir de las 9:00, que también será transmitida en vivo por su cuenta en Twitter @MaCaminoAJesus, con el hashtag #JesusPorMaracaibo .

Advierte la asociación a los devotos de Jesús de la Misericordia que no podrán unirse al recorrido por que “estamos atravesando una pandemia, lo que obliga a que, como en 2020 mantengamos las distancias”.

En ese sentido, les instan a permanecer en sus casas y ver pasar la imagen desde la ventana o la puerta de sus casas.

Informa, además, que los detalles del recorrido se ofrecerán pronto a través de su página web.

Fuente: La Verdad

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

PSUV ordena a colectivos de las Cupaz retirarse de las estaciones de servicio

El enfrentamiento entre militares y colectivos de la semana pasada en una estación de servicio de Caracas originó la orden del Partido Socialista Unido...

Alcalde Gustavo Duque anuncia Registro de Salud Municipal Chacao 2021 y la Tarjeta Vecinal Soy Chacao

En medio de la crisis del sector salud que vive Venezuela y ante la ausencia de un plan nacional de vacunación contra el Covid19,...

En estado crítico venezolana tras recibir un tiro en la cabeza en Buenos Aires

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo