Schloeter en cierre de campaña: El tiempo de ellos se acabó y el 21-N comienza el cambio en Sucre

El candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter, “Chola”, cerró su campaña este jueves con una caminata desde Campo Rico hasta El Marqués. En el evento llamó a los vecinos del municipio a castigar el abandono y la desidia votando arriba, a la izquierda, en la tarjeta de la Unidad, la que representa el verdadero cambio tras años de trabajo y esfuerzo en Sucre.

“Los vecinos de Sucre decimos basta, ya es suficiente. El tiempo de ellos se acabó. Vamos a defender nuestro municipio y nuestra calidad de vida. Vemos en los vecinos, cada día, más ganas de votar”, sostuvo.

Chola recordó que hay testigos en 198 centros electorales. » Para el 21 de noviembre ya está el padrón electoral completo para defender los votos. Un mejor país es posible. Los que estamos aquí seguimos decididos a construir un futuro mejor y todos somos fundamentales con la organización, participación y defensa del voto”.

A juicio del candidato unitario la dirigencia opositora ha venido rectificando los errores cometidos y reconectando con la gente a través de acciones. “Hoy estoy aquí con orgullo, dando la cara porque hay una trayectoria de trabajo social y político y sé que las personas que me acompañan tienen años de trabajo y compromiso por Sucre”.

Andrés Chola llamó a la participación electoral este domingo. A su juicio vale la pena votar para recuperar municipios y gobernaciones y garantizar mejor calidad de vida para los venezolanos, así como recuperar la fuerza de la unidad opositora de cara a próximas elecciones que permitan el cambio nacional. Agradeció a los partidos políticos que agrupa la tarjeta de la manito y a los candidatos a concejales por construir una opción diferente en el municipio Sucre.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Niñez migrante: Estiman que 75 mil niños venezolanos han llegado a Ecuador sin estar acompañados

En 2020, la Unicef indicó que 13% de los niños que emigran de Venezuela lo hace sin ningún representante. El mismo porcentaje de menores...

Manifestantes chilenos lanzaron huevos a Leopoldo López en su llegada al ex Congreso

El líder opositor venezolano y coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, se encuentra en Chile y fue recibido por manifestantes, quienes le tiraron huevos...

Consejos de un entrenador para evitar ganar kilos en Navidad

El entrenador del Gold’s Gym, Álvaro Sejio, da sus recomendaciones para evitar subir de peso ante las fiestas decembrinas. Su principal consejo es mantener...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo