Schloeter en cierre de campaña: El tiempo de ellos se acabó y el 21-N comienza el cambio en Sucre

El candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter, “Chola”, cerró su campaña este jueves con una caminata desde Campo Rico hasta El Marqués. En el evento llamó a los vecinos del municipio a castigar el abandono y la desidia votando arriba, a la izquierda, en la tarjeta de la Unidad, la que representa el verdadero cambio tras años de trabajo y esfuerzo en Sucre.

“Los vecinos de Sucre decimos basta, ya es suficiente. El tiempo de ellos se acabó. Vamos a defender nuestro municipio y nuestra calidad de vida. Vemos en los vecinos, cada día, más ganas de votar”, sostuvo.

Chola recordó que hay testigos en 198 centros electorales. » Para el 21 de noviembre ya está el padrón electoral completo para defender los votos. Un mejor país es posible. Los que estamos aquí seguimos decididos a construir un futuro mejor y todos somos fundamentales con la organización, participación y defensa del voto”.

A juicio del candidato unitario la dirigencia opositora ha venido rectificando los errores cometidos y reconectando con la gente a través de acciones. “Hoy estoy aquí con orgullo, dando la cara porque hay una trayectoria de trabajo social y político y sé que las personas que me acompañan tienen años de trabajo y compromiso por Sucre”.

Andrés Chola llamó a la participación electoral este domingo. A su juicio vale la pena votar para recuperar municipios y gobernaciones y garantizar mejor calidad de vida para los venezolanos, así como recuperar la fuerza de la unidad opositora de cara a próximas elecciones que permitan el cambio nacional. Agradeció a los partidos políticos que agrupa la tarjeta de la manito y a los candidatos a concejales por construir una opción diferente en el municipio Sucre.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Vea el futuro y tome el poder de la informática con GIGABYTE en COMPUTEX 2022

GIGABYTE, líder mundial en tecnología informática, presentará “El poder de la informática” como su temática de este año y exhibirá sus productos y soluciones...

H.I.G. cierra la adquisición de Pixelle Specialty Solutions

H.I.G. Capital (“H.I.G.”), empresa líder en inversiones alternativas a nivel mundial con más de 49.000 millones de dólares de capital gestionado, ha anunciado que...

Usuarios de las criptomonedas Terra USD y LUNA preparan demanda contra su fundador

La semana pasada el ecosistema de las criptomonedas se vio estremecido debido a la caída de la cotización de Terra USD y LUNA, lo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo