Pedro Calzadilla: Campaña electoral se desarrolló sin incidentes

- Publicidad -

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), rector Pedro Calzadilla, explicó este jueves, en una rueda de prensa, que desde el inicio de la campaña electoral, el 28 de octubre, no se ha presentando ningún acontecimiento que empañe el proceso, «es un clima político que habla de lo que es la realidad de Venezuela».

«Hoy que cierra la campaña electoral, podemos decir con satisfacción que no han habido prácticamente ningún incidente entre grupos y facciones, entre militantes y seguidores«, afirmó.

- Publicidad -

La autoridad electoral recordó que este jueves a las 11:59 de la noche culminarán las campañas y recordó que a partir de este 19 de noviembre queda prohibido realizar cualquier tipo de propaganda electoral.

Destacó que «estas elecciones están inscritas en la agenda de diálogo, encuentro y entendimiento nacional que está en marcha desde hace años».

Las autoridades del Poder Electoral presentaron el plan de veeduría, en una jornada de intercambios para presentar el panorama completo de las actividades a realizar en los próximos días.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cruz-Diez propició el nacimiento del diseño gráfico en Venezuela 

Los espacios de la Sala Mendoza de la Universidad Metropolitana en Caracas exhiben el trabajo que el artista plástico venezolano Carlos Cruz-Diez hizo como ilustrador, dibujante, pero, sobre todo,...

¿Qué ha ocurrido con el IGTF? El impuesto que hace 8 meses buscaba estimular el uso del bolívar

Para nadie es un secreto que Venezuela vive una economía dolarizada y que cada día que pasa la moneda nacional pierde la confianza de...

UE, EE.UU. Canadá y Reino Unido respaldan reinició del diálogo venezolano y la firma del acuerdo social 

“Saludamos la decisión anunciada hoy (sábado 26 de noviembre) por los negociadores venezolanos de reiniciar el proceso de diálogo en la Ciudad de México”,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo