Pedro Calzadilla: Campaña electoral se desarrolló sin incidentes

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), rector Pedro Calzadilla, explicó este jueves, en una rueda de prensa, que desde el inicio de la campaña electoral, el 28 de octubre, no se ha presentando ningún acontecimiento que empañe el proceso, «es un clima político que habla de lo que es la realidad de Venezuela».

«Hoy que cierra la campaña electoral, podemos decir con satisfacción que no han habido prácticamente ningún incidente entre grupos y facciones, entre militantes y seguidores«, afirmó.

La autoridad electoral recordó que este jueves a las 11:59 de la noche culminarán las campañas y recordó que a partir de este 19 de noviembre queda prohibido realizar cualquier tipo de propaganda electoral.

Destacó que «estas elecciones están inscritas en la agenda de diálogo, encuentro y entendimiento nacional que está en marcha desde hace años».

Las autoridades del Poder Electoral presentaron el plan de veeduría, en una jornada de intercambios para presentar el panorama completo de las actividades a realizar en los próximos días.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cedar Fair Announces Exciting Capital Plans for 2023 Operating Season

-Cedar Fair Entertainment Company (NYSE: FUN), a leader in regional amusement parks, water parks and immersive entertainment, today unveiled exciting plans for the 2023...

Bonaventure Integrates with iCapital to Broaden Investor Access to Alternative Investments

Bonaventure, an integrated alternative asset manager focused on the development, construction, and property management of innovative lifestyle multifamily communities in the Mid-Atlantic and Southeastern...

El Premio Zayed a la Sostenibilidad 2023 demuestra su alcance e impacto mundial con más de 4.500 candidaturas

Tras una exitosa fase de presentación de candidaturas de 4 meses, el Premio Zayed a la Sostenibilidad, pionero mundial de los EAU por reconocer...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo