Mataron a otro trabajador de delivery para robarle la moto

Víctor Manuel Mayor González, de 39 años de edad, quien se desempeñaba como delivery en un bodegón en Macaracuay, fue asesinado por delincuentes cuando regresaba de su trabajo hacia su casa por la zona de La Guairita, municipio El Hatillo, Miranda.

La víctima se trasladaba a la altura de una panadería en la zona cuando fue interceptado por una pareja de motorizados, uno de ellos le propinó un disparo en el intercostal izquierdo. Mayor González quedó inconsciente en el sitio, mientras que los criminales le robaron su moto y huyeron de la zona.

Vecinos del sector lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció tras presentar un derrame interno por la herida de proyectil.

Ricardo Medina, quien también trabaja como delivery, exigió justicia por el asesinato de González. “Quisiera que se hiciera justicia por la muerte de este trabajador. En muchas ocasiones corremos riesgos en varias situaciones, como en las noches, las calles están muy oscuras y hay muchos huecos en las vías, uno puede caerse y matarse, o bajando la velocidad en zonas boscosas de bastantes huecos te pueden robar. Corremos demasiado peligro”, afirmó.

Ppidió a las autoridades mayor atención a estos casos. “Solicitamos que las calles estén más iluminadas, que no haya tantos huecos, corremos peligros con la delincuencia y muchos otros riesgos”, reiteróó.

Mayor González, quien tenía varios años laborando como delivery, vivía en el barrio El Calvario de El Hatillo y dejó en orfandad a un niño de 10 años.

Con este caso ya serían dos los asesinatos a trabajadores de delivery durante robos en este mes de noviembre. El caso anterior fue el de Jorge Luis Toro, de 47 años, quien fue interceptado por delincuentes en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Macaracuay para robarle su moto. Recibió dos disparos, uno en un costado y el otro en el rostro.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Boulevard Launches Marketing Suite to Help Self-Care Businesses Streamline and Simplify Email Outreach

Boulevard (www.joinblvd.com), provider of the client experience platform purpose-built for appointment-based, self-care businesses, today announced the launch of the Boulevard Marketing Suite, a collection of...

Covetrus to Be Acquired by Clayton, Dubilier & Rice and TPG at an Enterprise Valuation of Approximately $4 Billion

Covetrus® (NASDAQ: CVET) (“Covetrus” or the “Company”), a global leader in animal-health technology and services, today announced that it has entered into a definitive...

Cultura Profética quiere grabar con Oscar D’León

Para ofrecer dos conciertos llegó el martes el grupo boricua Cultura Profética a Venezuela. La banda se presentará el viernes en Valencia y al...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo