Se busca animadora para el Miss Venezuela 2022

- Publicidad -

Nueve años después, y a propósito de su edición 70, el Miss Venezuela volverá al Poliedro de Caracas. Para muchos, su escenario natural.

Durante la década de los 90, el también llamado Coso de La Rinconada se convirtió en un recinto icónico para la realización del primer concurso de belleza venezolano. Solo en dos oportunidades (93 y 94) la gala se hizo en el Teatro Teresa Carreño.

- Publicidad -

Sin embargo, la crisis económica lo llevó en 2011 hasta el Estudio 1 de Venevisión. Dos años más tarde, y como homenaje para su gran genio, Joaquín Riviera, volvió a hacerse bajo su cúpula. En 2022, en ocasión de su 70 aniversario y en honor a Ricardo Di Salvatore, fallecido en mayo de este año, retorna al lugar.

Le puede interesar leer: «Ponteporonte» traerá cuentos y canciones para los niños en estas vacaciones

La confirmación del concurso, el miércoles 16 de noviembre en el Coso de La Rinconada, fue uno de los tantos rumores que en los últimos meses circularon. Chismes que no venían solos, sino que se empaquetaban con otros: los animadores, los talentos, las candidatas.

La llegada, al día siguiente de anunciarse la fecha y lugar, de Maite Delgado a Caracas volvió a prenderlos. Desde el año pasado muchos pedían que la animadora volviera a gritar: “Buenas noches, Poliedro”. Por varias razones. Maite es hechura del concurso, pues salió de sus filas; su imagen todavía está ligada a este, aun cuando ha animado otros certámenes; Venevisión fue su única casa por más de dos décadas.

Una de las trabas que se enfrentaba con ella era el pago de sus honorarios. Una cifra que, por ser la animadora más importante del país, no debe ser baja. Sin embargo, al darle la Organización Cisneros la posibilidad de ejecutar el concurso a una productora, entre otras cosas, se libera de los gastos de producción.

El lunes por la noche, Maite subió a su cuenta un video donde anuncia que un nuevo proyecto está por comenzar; mientras su mánager muestra el supuesto contrato que firmaron sin dar detalles de qué se trata.

Con la llegada de la productora Advanta Producciones, el nombre de Fanny Ottati (también surgida de las filas del Miss Venezuela) volvió a la palestra. Ella fue durante varios años la novia del dueño. Asimismo, Mariela Celis, Nieves Soteldo y hasta Bárbara Palacios han protagonizado los rumores al respecto.

Sobre quién sería el animador, también se barajan nombres icónicos del certamen. Como el de Daniel Sarcos, quien por mucho tiempo hizo dupla perfecta con Maite.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La asesinaron con un hacha tras descubrir que un delincuente había ingresado a su casa

Un hombre fue condenado a 23 años y tres meses de prisión por matar con un hacha a una mujer identificada como Merenciana Flores,...

The LYCRA Company Announces Collaboration With Qore® to Use QIRA® for Next Generation Bio-derived LYCRA® Fiber at Scale

The LYCRA Company, a global leader in developing innovative fiber and technology solutions for the textile and apparel industry, today announced it has entered into...

Amazon and Lendistry Fuel Small Business Growth with Expansion of Amazon Community Lending Program

A year after its successful pilot launch,Amazon (NASDAQ: AMZN) announced today that it will roll out the Amazon Community Lending program as a long-term offering to help...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo