Senna: Una oportunidad para los emprendedores

- Publicidad -

A raíz de la pandemia del Covid-19; en Venezuela hubo un crecimiento de los emprendimientos que se convirtieron en una oportunidad para la población y un elemento fundamental para el desarrollo económico.

Con la finalidad de que los emprendedores busquen el camino de la formalidad, el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, la Cámara Venezolana de Emprendimiento, Cavempre y el Instituto de Estudios Superiores de Administración, IESA, llevarán a cabo el evento Senna, Salón de Emprendimiento, Nuevos Negocios y Afiliaciones, los días 27 y 28 de octubre en las instalaciones del IESA, en San Bernardino.

- Publicidad -

Gustavo Valecillos, presidente de Consecomercio aseguró que es importante apoyar y orientar a los emprendedores porque son la medula básica de la economía, “Un emprendimiento puede convertirse en una empresa, nuestro norte es la formalidad. Mientras más empresas existan, hay más oportunidades de empleos y bienestar”.

Senna es un encuentro innovador y novedoso que está enfocado en capacitar, formar, inspirar y visibilizar a los emprendedores del país, además de que se integren a los gremios sectoriales o regionales.

El presidente de Cavempre, Elías Rodríguez expresó que en el país han surgido muchos emprendimientos y desde la organización abogan por la formalidad. “Senna es una oportunidad para que los emprendedores conozcan acerca de la ley de emprendimiento y de los deberes formales fiscales y parafiscales”.

Por su parte, Josefina Salvatierra, directora ejecutiva de Consecomercio, indicó que en este evento se encontrarán dos visiones: la empresarialidad clásica y el emprendimiento. “Tenemos que impulsar la afiliación en los gremios porque representa el desarrollo de las organizaciones”.

El Senna contará con actividades formativas, exposición de emprendimientos, networking, afiliación y la participación de invitados especiales del sector gremial, oficial y mediático. Además, se darán a conocer las últimas tendencias, oportunidades y desafíos del mercado nacional e internacional.

La entrada es cortesía de los patrocinantes, con el auspicio del IESA y el programa Aprendiendo a Emprender de Fedecámaras.

Link de Registro: AQUÍ

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en jugar en 6 Eurocopas y Portugal comienza con victoria

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en participar en seis torneos de la Eurocopa cuando capitaneó a Portugal en una victoria por...

Reuters: G&A Strategic Investments presentó demanda en Texas buscando recuperar 1.500 millones de dólares de pagarés en mora por parte de PDVSA

El acreedor vinculado a Venezuela, G&A Strategic Investments, presentó una demanda en un tribunal estatal de Texas buscando recuperar 1.500 millones de dólares de...

Expo Empresarial Marcas Venezolanas se realizará en la ciudad de Caracas

En un país que muestra signos importantes de recuperación económica y donde el empresariado privado juega un papel fundamental, llega Expo Empresarial Marcas Venezolanas...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo