Servizi y Proyecto Nodriza transforman hogares y vidas a través de una alianza estratégica

- Publicidad -

Servizi by Splendor, innovador servicio de limpieza a pedido, estableció una alianza estratégica con Proyecto Nodriza, para contribuir con la independencia económica de las madres beneficiarias de los programas de esa ONG, al brindarles capacitación y trabajo como Talento en limpieza.

Splendor, líder en Venezuela en limpieza para clientes corporativos desde hace más de 50 años, lanzó recientemente Servizi, un innovador servicio de limpieza profesional por pedido, realizado por personal entrenado para garantizar un estándar de excelencia, el cual puede ser solicitado de manera práctica y sencilla a través de una aplicación móvil.

- Publicidad -

Proyecto Nodriza, por su parte, ofrece un programa integral que busca apoyar a las madres, al brindarles apoyo en nutrición, salud sexual y reproductiva, prevención de violencia basada en género, así como formación en crianza positiva, economía del hogar y finanzas personales.

En estos momentos 15 madres están participando en esta alianza con Servizi, que espera seguir creciendo en las próximas semanas. La labor que prestan para Servizi les ayuda a lograr la independencia económica, ya que cada una de las madres recibe no sólo un ingreso por su labor, sino también los traslados al sitio de trabajo.

«Esta alianza con Proyecto Nodriza va mucho más allá de la limpieza, es un compromiso con el empoderamiento y desarrollo de las madres que participan, que se incorporan al mercado laboral y nos permiten enaltecer un oficio. Al ayudarlas apoyas a toda su familia. Estamos entusiasmados con el impacto positivo que esta colaboración tendrá en las comunidades conforme siga creciendo en las próximas semanas», expresó Enzo Labartino, Director General de Servizi.

Por su parte, Dian Carla González, miembro de la Junta Directiva de Proyecto Nodriza, expresó: “lo que nos apasionó de esta alianza es que las madres reciben una formación que toma en cuenta las capacidades de cada una. Las madres están contentas, se sienten fuertes e independientes. Nosotros las apoyábamos los primeros mil días después de haber dado a luz, pero faltaba la ayuda para que se incorporasen al mundo laboral. Gracias a Servizi ahora esto es posible”.

Servizi, que está disponible a través de la aplicación móvil Servizi Venezuela y puede descargarse desde la Play Store o App Store, permite a los usuarios programar limpiezas desde sus equipos móviles según sus necesidades, con opciones de pago variadas.  El servicio se ofrece en estos momentos solo en Caracas, de lunes a viernes y tiene una duración de 7 horas. En sus modalidades de “diario” y “profundo” se puede agendar con un mínimo de 48 horas de anticipación. En caso de necesitarse para el mismo día o para el día siguiente, debe ser solicitado bajo la modalidad de “urgente”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo