Fitven 2023 abre posibilidades de negocios e inversiones entre Curazao y Venezuela

- Publicidad -

Venezuela y Curazao estrecharon sus lazos para impulsar el intercambio turístico y las posibilidades de negocios bilaterales, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2023, llevada a cabo en Barquisimeto, capital del estado Lara.

El director de la Oficina de Turismo de Curazao para Venezuela, Marco Leal, destacó que la Fitven 2023 sirvió para explorar “muchas propuestas de negocios, no solo en el sector turístico sino de inversiones en otras áreas”. Leal está convencido de que iniciativas como la Fitven 2023 “promoverán el crecimiento de las relaciones” entre los dos países.

- Publicidad -

Curazao formó parte de las más de 30 naciones que participaron en la Fitven 2023. En su visita a la Fitven 2023, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, declaró que este encuentro tenía como objetivo que “puedan surgir negocios importantes para los países que nos están visitando”.

Tras agradecer la invitación del ministro de Turismo, Alí Padrón, y el apoyo de las autoridades venezolanas, Leal subrayó que Curazao aprovechó la Fitven 2023 para “presentar las potencialidades de la isla, no solo como destino turístico sino también como destino de inversión y negocios”.

Venezuela y Curazao reabrieron sus fronteras oficialmente el 3 de abril. La reapertura trajo consigo el reimpulso del intercambio comercial, así como la reactivación de los vuelos. Las aerolíneas venezolanas Avior, Laser, Albatros y Rutaca ya están viajando regularmente a Willemstad, que rápidamente ha comenzado a recuperar su lugar entre los destinos turísticos favoritos de los venezolanos.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cedice: inflación interanual junio 2023 y junio 2024 llegó a 51,87%

En el más reciente informe del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad se detectó que los precios de los bienes y los servicios...

Rector Juan Carlos Delpino: “Está garantizada la inviolabilidad y el secreto del voto para el 28 de julio”

Durante un recorrido por varios de los centros de formación municipal, el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Delpino, constató el correcto,...

Damasco inauguró en Caracas su nueva área de venta Home: «La intención es expandirnos a nivel nacional»

La empresa de electrodomésticos Damasco -de origen sirio y con más de 24 tiendas en Venezuela- ahora contará con la venta de mueblerías, cristalería,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo