Siete candidatas a Miss Mundo fueron aisladas por posible contagio de COVID-19

- Publicidad -

Siete candidatas del certamen de belleza Miss Mundo, cuya final se celebrará el jueves en Puerto Rico, se encuentran aisladas por posible contagio de COVID-19, informó este martes la organización del evento.

Las afectadas, de las que no han trascendido los nombres, solo participarán en la gala final si el resultado de la prueba molecular PCR a la que se sometieron es negativo, reseñó EFE.

- Publicidad -

Julia Morley, presidenta de Miss Mundo, explicó que la organización «está siguiendo las pautas nacionales» de Puerto Rico respecto a la pandemia y que desde el principio del certamen ha aplicado «un protocolo estricto».

Un resultado positivo no implicará, sin embargo, que las candidatas contagiadas queden fuera de la competencia, aunque no puedan participar en el espectáculo final.

«En caso de que no pudieran unirse a nosotros en la última noche, aún pueden ganar la corona de Miss Mundo 2021. El jurado revisará su contenido de video pregrabado para tomar su decisión final», señaló Morley.

Fuente: EFE

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Volker Turk pidió el fin de las torturas y la liberación de los presos políticos en Venezuela

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, pidió este sábado a la administración de Nicolás Maduro liberar a...

Un nuevo ataque contra la sociedad civil

Esta semana el régimen aprobó en 1era discusión una nueva ley que busca controlar, perseguir y criminalizar a las organizaciones no gubernamentales (ONG) que...

Erick Pérez consolida su liderazgo en Pdvsa tras la salida de Asdrúbal Chávez de la presidencia de la estatal

La designación de Pedro Tellechea como presidente de Petróleos de Venezuela, en sustitución de Asdrúbal Chávez, no solo significó el nombramiento de un militar...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo