Sin dieta ni alcohol y con mucho ejercicio Adele rebajó 45 kilos mientras celebra su transformación

Desde que Adele reapareció ante las cámaras con unos cuantos kilos menos, revolucionó al mundo de arte y el espectáculo. Mucho se especuló sobre cómo logró adelgazar tanto o si se encontraba bien. Por eso, los medios se han dedicado a exponer las claves que ha seguido la cantante para adelgazar 45 kilos.

Dicen que la británica decidió cuidarse, pues tal y como recoge Eat This Not That, Adele creía en un primer momento que cuidarse no era algo para ella y es que adelgazar no es una tarea fácil. Por lo que, haciendo algunos cambios en su dieta, logró la transformación física que hoy vemos.

Aunque la cantante es actualmente una artista consolidada, su vida personal atravesó un momento bastante duro en 2019, cuando se divorció de su esposo, Simon Konecki. Pero en lugar de sumirse en la tristeza, Adele decidió incluir cambios en su vida con la esperanza de cuidarse.

Además de proteger su salud mental, inició un proceso de adelgazamiento con el que ha logrado perder 45 kilos. Además de tratar de ser “más fuerte”, decidió alejarse un poco de uno de sus vicios, el celular, pues recuerda que «era bastante adicta» a este aparato.

Asimismo, la artista empezó a hacer «ejercicio dos o tres veces al día». Entre las actividades físicas que realiza están levantar pesas por las mañanas, salir a pasear o practicar un poco de boxeo en las tardes y por la noche hace cardio. Afirma ser una verdadera fan «de la bicicleta elíptica».

Adele también confesó que no siguió una dieta estricta, aunque sí tomó la importante decisión de abandonar el consumo de alcohol. Cuando decidió cuidarse, comprobó que la bebida no iba a ayudarle a perder esos kilos de más.

Reconoció que el fallecimiento repentino de la cantante Amy Winehouse le hizo reflexionar sobre cómo los medios de comunicación reflejarían su propia muerte si no cambiase el hábito de beber. Asegura que su cuerpo «ha sido cosificado durante toda mi carrera» y «no solo ahora». Reconoce que su transformación «pueda sorprender» a más de uno. Sin embargo, recuerda que sigue «siendo la misma persona».

Fuente: El Cofidencial

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Plataforma Unitaria negó haber pedido levantar sanciones al chavismo y pide que se reanude la negociación en México

La Plataforma Unitaria desmintió este martes las declaraciones de un funcionario de EEUU que publicó la agencia de noticias AP, donde aseguraban que la...

Siudy Garrido regresa a donde bailó por primera vez y la acompaña Antonio Canales

Diez años tuvo que esperar Siudy Garrido para volver a presentarse en el escenario de sus inicios: el Teatro Teresa Carreño, el cual la...

Los rusos residentes en el extranjero dicen que no pueden retirar fondos de Binance

Los usuarios rusos, incluso algunos que no se encuentran en el estado agresor de Rusia, se quejan de que tienen problemas para usar el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo