SmartThings: tu aliado para un hogar más inteligente y eficiente

- Publicidad -

En un contexto donde la eficiencia energética se vuelve cada vez más importante, SmartThings, la plataforma líder de hogar inteligente de Samsung, se posiciona como un aliado indispensable para ayudarte a reducir el consumo de energía en tu hogar.

SmartThings, la plataforma líder de hogar conectado de Samsung te permite convertir tu casa en un espacio más inteligente, seguro y personalizado. Con una amplia gama de dispositivos compatibles y una interfaz intuitiva, la aplicación te da el control total de tu hogar desde cualquier lugar, en cualquier momento.

- Publicidad -

¿Qué puedes hacer con SmartThings?

Con SmartThings puedes hacer muchísimas cosas para convertir tu hogar en un espacio más inteligente, cómodo y seguro. A continuación, conoce cinco cosas que puedes hacer con la novedosa aplicación de Samsung:

1. Controlar dispositivos inteligentes:

  • Conecta y administra una amplia gama de dispositivos de diferentes marcas, como televisores, electrodomésticos, luces, cerraduras, termostatos, cámaras y mucho más.
  • Enciende, apaga, ajusta configuraciones y monitorea el estado de tus dispositivos desde la aplicación SmartThings en tu smartphone o tablet.
  • Crea escenas para activar o desactivar varios dispositivos a la vez con un solo comando. Por ejemplo, puedes crear una escena «Buenos días» que encienda las luces, suba las persianas y ponga música al despertarte.

2. Automatizar tu hogar:

  • Configura rutinas para que tus dispositivos se activen o desactiven automáticamente en función de diferentes eventos, como tu ubicación, la hora del día, el clima o el estado de otros dispositivos.
  • Programa tareas para que se ejecuten a una hora específica o de forma recurrente.
  • Recibe notificaciones sobre eventos importantes, como si se abre una puerta o si se detecta movimiento en tu casa.

3. Integrar con otros servicios:

  • Conecta SmartThings con otros servicios como Bixby,Google Assistant o Alexa para ampliar aún más las posibilidades de automatización.
  • Utiliza comandos de voz para controlar tus dispositivos con tu voz.

4. Monitorear tu hogar:

  • Observa en tiempo real lo que sucede en tu casa con las cámaras integradas a SmartThings.
  • Recibe notificaciones si se detecta movimiento o sonido inusual.
  • Visualiza el historial de actividad de tus dispositivos para tener un control total de tu hogar.

5. Ahorrar energía:

  • Optimiza el consumo de energía de tus dispositivos inteligentes programando su funcionamiento y ajustando sus configuraciones.
  • Monitorea tu consumo energético y recibe recomendaciones para reducirlo.
  • Utiliza SmartThings Energy para obtener información detallada sobre el consumo de cada dispositivo.

Si estás buscando una forma sencilla y eficaz de ahorrar energía en tu hogar, SmartThings es la solución perfecta para ti. Con su intuitiva interfaz y sus funciones inteligentes, podrás tomar el control de tu consumo energético y disfrutar de un hogar más eficiente y sostenible.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo