Sorprendieron a un joven y lo mataron a disparos por una presunta venganza

- Publicidad -

En medio de una presunta venganza asesinaron a George Anderson Lanza Medina, de 23 años, el pasado 14 de junio en el sector El Peñón parroquia Valentín Valiente de Cumaná, estado Sucre.

Durante averiguaciones, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Cumaná, detuvieron a Luis Rivero, de 20 años de edad.

- Publicidad -

Los funcionarios realizaron las pesquisas y los interrogatorios en la zona y determinaron que Rivero, junto a otro hombre, a bordo de una moto sorprendieron a la víctima.

Los sujetos le dispararon a la altura del abdomen, lo que le causó la muerte en el sitio del suceso.

El detenido habría confesado a las comisiones del organismo de seguridad que perpetraron el crimen por una venganza, debido a que al parecer el fallecido agredió verbal y físicamente a la madre de él.

En el sitio de la detención incautaron una moto modelo Bera, placa AD7N22K, una escopeta calibre 12 mm y un cuchillo.

Por su parte, la Fiscalía en flagrancia del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial del estado Sucre también lleva a cabo las averiguaciones del caso.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Empresa JSP de la India firmaría comodato de operaciones en Sidor después de elecciones presidenciales

Jindal Power Steel (JSP) de la India, uno de los gigantes del acero en el mundo, se muestra cautelosa en tomar las operaciones de...

El Poliedro de Caracas será la sede oficial de los internacionales Premios Heat 2025

En días pasados Diana Montes, creadora y directora de los Premios HEAT, dijo en exclusiva para el programa La Bomba (Televen) que la edición...

Fondo Petrolia busca su capital semilla en la Bolsa de Valores de Caracas

Este viernes en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Caracas, fue presentado el Fondo Petrolía, el cual busca un capital semilla dentro...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo