Sospechoso murió tras enfrentamiento con el Cicpc en Chacao

La noche del jueves, 22 de julio, un sujeto armado murió luego de un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho se registró dentro de un apartamento de las residencias Eburon en la avenida Arturo Uslar Pietri, entre avenida Libertador y avenida Francisco de Miranda, a las 9:00 de la noche.

El occiso fue identificado como Luis Fernando Mendoza Cordova, de 26 años de edad. Según información de fuentes policiales, el hombre estaba siendo investigado y presentaba una solicitud por el delito de venta y distribución de sustancias estupefaciente y psicotrópicas.

Comisiones del Cicpc de la División Contra Robo se trasladaron hasta la residencia de Mendoza en Chacao quien al notar la presencia de los uniformados decidió sacar un arma de fuego y disparar contra los detectives. El hombre resultó herido en el intercambio de disparos y fue trasladado hasta un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales.

Comisiones de la Policía Municipal de Chacao se trasladaron hasta el sitio del suceso, al igual que comisiones del Cicpc de la División de Reconstrucción de Hechos.

Según testimonio de familiares y allegados, Mendoza estaba en la vivienda cuando fue sorprendido por funcionarios del Cicpc que tumbaron la puerta, ingresaron a la vivienda, bajaron a la hermana y sobrinos hasta PB. En ese momento se escucharon tres disparos y es cuando bajan el cuerpo y lo llevan hasta el hospital.

Mendoza había estado preso por venta y posesión de droga, pero ya había cumplido su condena. El comisario general del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de redes sociales que estaba vinculado a la banda que controlaba la Cota 905. Los familiares niegan esas declaraciones.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro y asegura competir consigo mismo

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski aseguró este martes, tras recibir la Bota de Oro de la anterior temporada, que compite consigo...

6 tips para no sufrir más por falta de espacio en el celular

Muchos sufrimos cuando el celular nos arroja el poco amigable mensaje que indica que tenemos el “almacenamiento lleno”. Y como no todo es borrar...

Estudiantes de la USB exigen elecciones internas para escoger autoridades

El presidente del Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB), David Cedeño, consideró que el proceso de nombramiento de las...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo