Spartans incorpora a otro miembro de la selección nacional

Los campeones de la Superliga, Spartans de Distrito Capital, continúan organizándose para lograr la victoria en el bicampeonato. En tal sentido, anunciaron la incorporación de José Sojo, proveniente de Llaneros de Guárico.

«Jabao» disputó la postemporada con el conjunto comandado por Pablo Favarel, y recientemente debutó con la selección nacional de Venezuela en la última clasificatoria a la Americup 2022, destacó Líder.

Durante la ronda regular de la primera edición de la Superliga, Sojo fue uno de los pilotos más destacados del torneo, promediando 7.3 puntos, 4.0 rebotes, 3.2 asistencias y 2.6 robos por partido.

En su participación en Spartans le fue muy bien en la defensa, lo que lo llevó a asegurar su cupo en la próxima contienda.

«El coach Favarel vio en mí al jugador que necesitaba para completar su plantilla, di mi granito de arena y logramos el objetivo, que era obtener el título. Gracias a ello surgió la oportunidad de regresar», dijo Sojo en declaraciones para departamento de prensa del club.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Súmate objetó a 15 postulados a rectores del CNE en segunda lista de elegibles del CPE

Súmate objetó a 15 de los 38 postulados en la segunda Lista de Elegibles a los cargos de Rectores y suplentes por los sectores...

¿Sabías que en Venezuela hay varias plataformas para comprar criptomonedas?

https://youtu.be/Sr7_Jacc3dI Con el paso de los años, las opciones para comprar criptomonedas en Venezuela han ido creciendo; sin embargo, muchas personas desconocen esta realidad. A pesar...

Venezuela será sede del Sudamericano de fútbol Sub20 -2021

El Sudamericano Sub 20 de este año tendrá a Venezuela como sede y a La Vinotinto de esa categoría como anfitriona, luego de que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo