Spider Man busca el camino a casa

A lo mejor Tom Holland, o su álter ego Spiderman no consigan el camino a casa. O tal vez, los fanáticos del hombre arácnido se sientan desilusionados porque pensaron que, aunque sea por algunos segundos, Tobey Maguire y Andrew Garfield pudieran aparecer en la tercera entrega de las aventuras. O, quizás, todas juntas. Lo cierto es que, a pesar de esa incertidumbre, ya Marvel reveló la fecha de estreno de la saga. Será “esta Navidad”. Así dice el tuit de la cuenta verificada de la película en esa red social.

Sin embargo, como suele suceder con los superhéroes, considerados personajes de cultos, ya los fanáticos comenzaron a especular y algunos aseguran que será en noviembre. Otros, sin embargo, afirman que será el 17 de diciembre. En todo caso, mucho más cerca de lo que habían sido los pronósticos iniciales, los cuales aseguraban que el trepador de paredes llegaría a la gran pantalla en verano de 2022.

Spider-Man: No Way Home ha sido dosificado por Sony y Marvel desde su génesis. Ahora, quienes se dedican a leer entre líneas en entrevistas y publicaciones, aseguran que la tanta insistencia en que Toby no aparecerá por ninguna parte en la tercera parte, se debe a que, en realidad, sí lo hará. Pero será una sorpresa.

Y esto lo sacaron de unas declaraciones de Holland, quien dijo que ha tenido que leer el libreto por partes; debido a que todavía hay muchas cosas que no están definidas dentro de la historia. Más alimentos para explotar la curiosidad de la amplia cantidad de fanáticos de la película.

Lo que sí es seguro es que dos villanos reaparecerán en esta tercera entrega. Se trataría de Jamie Foxx (Elektro) y Alfred Molina como (Doctor Octopus). 

¿Seguros? Solo lo estarán cuando finalmente en diciembre las pantallas de cine que, se espera, ya hayan superado la pandemia, enciendan los reflectores y los cuadros de la película aparezcan ella. Hasta tanto, la mayoría del contenido será incógnita.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Súmate objetó a 15 postulados a rectores del CNE en segunda lista de elegibles del CPE

Súmate objetó a 15 de los 38 postulados en la segunda Lista de Elegibles a los cargos de Rectores y suplentes por los sectores...

¿Sabías que en Venezuela hay varias plataformas para comprar criptomonedas?

https://youtu.be/Sr7_Jacc3dI Con el paso de los años, las opciones para comprar criptomonedas en Venezuela han ido creciendo; sin embargo, muchas personas desconocen esta realidad. A pesar...

Venezuela será sede del Sudamericano de fútbol Sub20 -2021

El Sudamericano Sub 20 de este año tendrá a Venezuela como sede y a La Vinotinto de esa categoría como anfitriona, luego de que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo