Studio Cocina, un espacio de bienestar y calidad de vida

Studio Cocina es un showroom experiencial totalmente funcional presentado por DB Group y CasaGio, en alianza con empresas que siguen desarrollando el sector del mueble en Venezuela.

Fue diseñado por el reconocido estudio de arquitectura NMD Nómadas. Ubicado en la tienda de CasaGio en La Castellana, Studio Cocina fue concebido como un espacio escenario, que será constantemente sede de múltiples actividades, tanto de las marcas anfitrionas y sus aliados, como de terceros que deseen alquilarlo para sus propias iniciativas.

Reuniendo la vanguardia e innovación que une a ambas marcas, DB Group y CasaGio presentan Studio Cocina, un nuevo espacio que incluye una cocina 100% funcional con mobiliario moderno. Como una extensión del showroom de CasaGio en La Castellana, permite a sus clientes adquirir su proyecto de cocina o cualquiera de los productos de las marcas aliadas.

El diseño de Studio Cocina es pionero en la ciudad de Caracas en la incorporación de criterios de sostenibilidad al diseño interior, al tener como centro el papel fundamental que juegan los espacios de nuestra casa en la búsqueda cotidiana de bienestar y calidad de vida. Totalmente en línea con las últimas tendencias que se manejaron en el reciente “Supersalone” Salón del Mueble de Milán 2021, máximo evento del mueble y la decoración a nivel mundial, el concepto de Studio Cocina entiende que la cocina es el corazón energético de nuestra convivencia, por lo que necesita convertirse en un espacio de conexión e interacción, dirigido hacia la búsqueda del balance de los 4 pilares fundamentales del bienestar: físico, mental, emocional y espiritual, que nos permiten crear y evocar recuerdos, mientras celebramos junto a nuestros afectos.

Concebido bajo estas premisas por el reconocido estudio de arquitectura NMD nómadas, desde sus oficinas de Maracaibo y Miami, Studio Cocina fue posible gracias a la alianza estratégica de DB Group y CasaGio con otras 9 empresas que siguen desarrollando el sector del mueble en Venezuela:


  • Modular Top @modular_top – Tableros de MDF con laminados europeos y maquilado
  • Proyectos Mach 21 @proyectosmach21 – Fabricación e Instalación de Mobiliario
  • Habitat Venezuela @habitatvenezuela – Tope de Cocina
  • Cortes & Biselados @cortesybiselados – Cortes e Instalación de tope de cocina
  • JVG @jvghogarve – Electrodomésticos
  • DekoMundo @dekomundofficial – Suelos de Vinil
  • ISKIA @iskiaonline – Equipamiento de vajillas y utensilios
  • EOS Soluciones @eos.soluciones– Iluminación
  • Automatización @casainteligenteve – Equipos de sonido y grabación
  • Arq. Yole Esparza – Supervisión y Ejecución del Proyecto

DB Group es una empresa familiar dedicada a la distribución y comercialización de herrajes técnicos y soluciones de movimiento para la fabricación de mobiliario moderno, que representa a las primeras marcas del panorama internacional; constantemente crea actividades e iniciativas que conectan a sus públicos con visión de futuro, en pro del desarrollo de un sector del mueble sólido en Venezuela.

CasaGio es un showroom creado por Georgios “Gio” Agrapidaki y Rafael Quintana, que fusiona arquitectura, decoración y buen gusto, ofreciendo mobiliario para sala, comedor y cuartos con líneas que parten de la influencia del exquisito y reconocido diseño italiano, además a precios sumamente competitivos; este nuevo showroom experiencial que es Studio Cocina, permite a CasaGio diversificar su oferta a través de alianzas estratégicas, pudiendo con las marcas presentes, ofrecer soluciones con mobiliario moderno para cocinas, closets, etcétera.

El diseño del Studio Cocina entiende que la cocina de hoy es un espacio de conexión e interacción en múltiples niveles (familiar, social, cultural, artístico y sensorial), que abren la puerta para que DB Group, CasaGio y sus 9 marcas aliadas organicen constantemente actividades en sus espacios para sus públicos y clientes clave. El espacio escenario del Studio Cocina, también estará disponible para el alquiler por parte de terceros, que entendiendo los principios que motivan su diseño, quieran organizar en sus espacios actividades propias, como cenas privadas, talleres de cocina, formaciones del mundo del diseño, grabaciones de video para plataformas sociales, etcétera.

Para mayor información al respecto, puede seguirse a ambas marcas anfitrionas en la red social Instagram como @dbgroupvenezuela y @tucasagio .

Fuente: Nota de prensa

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cámara de Comercio de Nueva Esparta incentiva a la reactivación económica

La Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta realizó varias mesas de trabajo la primera semana de diciembre con la finalidad...

Turistas rusos que visitaron Venezuela aseguran que es el país más colorido de Sudamérica

En mayo de 2021 fue inaugurada una ruta aérea que conecta Caracas con Moscú, capital de Rusia, y es operada por la aerolínea estatal...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo