SUMA Deportes se une al homenaje «Un Millón de Metros» por Rafael Vidal

- Publicidad -

A propósito de la celebración del Día Nacional del Nadador y de la décimo novena edición del evento Un Millón de Metros por Rafael Vidal, la escuela de natación SUMA Deportes, ubicada en el Colegio de Médicos en Santa Fe, Baruta, invita a nadadores y amigos a SUMAr metros durante 12 horas de nado.

La actividad se llevará a cabo el viernes 9 y sábado 10 de febrero, en el área de piscina del Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano, Caracas.

- Publicidad -

SUMA Deportes, por décimo año consecutivo, abre sus puertas a nadadores y al público general, sin costo, para participar en esta experiencia única que reúne a los nadadores en torno al deporte y los reencuentra con lo que los llena de orgullo como venezolanos.

En este evento habrá premios y sorpresas de los aliados Amamos Nadar y SUMA Café para los participantes del evento que inicia el viernes 9 de febrero a las 11 de la noche y termina el sábado 10 de febrero a las 11 de la mañana.

Cada año, la natación venezolana rinde homenaje a Rafael Vidal, quien lograra la medalla de bronce en 200 Mts. Mariposa en las Olimpíadas de Los Ángeles 1984. Además de sus méritos deportivos, el atleta es recordado por su calidad humana y su ejemplo ciudadano.

Año tras año, se suman metros desde Venezuela y otras partes del mundo. Por parte de SUMA Deportes, en el 2023 aportaron más de 600.000 metros gracias a la participación de sus nadadores, familiares y amigos, así como de atletas de otros clubes y disciplinas que se animaron a SUMAr metros desde su sede.

Durante la jornada, los asistentes podrán llevar sacos de dormir, carpas, colchonetas, sillas o pufs, cobijas o cualquier tipo de abrigo para disfrutar una velada única, vivir la experiencia de nadar bajo las estrellas y compartir la pasión por el deporte en un espacio de conciliación y amistad.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo