Súper Colonés Candy Shop abrió tres tiendas en Caracas

- Publicidad -

En la ciudad capital, además de la maxitienda de 220 metros cuadrados de Súper Colonés Candy Shop, ubicada en Chacao, abrieron dos locales exprés en La Hoyada y Sabana Grande donde puede adquirirse una gran variedad de productos de confitería y piñatería a los mejores precios del mercado.

Visitar el nuevo local en Chacao es adentrarse en un delicioso mundo de fantasía lleno de sabor.

- Publicidad -

Bajo las nubes de colores hay 84 contenedores de dulces y cientos de paquetes de caramelos, chupetas, chicles, gomitas, chocolates, galletas y saladitos para deleitar a chicos y grandes con más de 2.200 tipos de golosinas y snacks.

La primera tienda Súper Colonés Candy Shop abrió en 2022 en Maracaibo (Estado Zulia) y fue tal su éxito que pronto se inauguró un nuevo local en el municipio San Francisco y otro en Barquisimeto (Estado Lara).

Y son precisamente estas tres características: ventas a granel, variedad y precios la clave del éxito de Súper Colonés Candy Shop, en palabras de su propietario Osbaldo Chacín, quien agradece a Dios “por permitirnos iniciar este proyecto que ha sido una bendición no solo para nuestra familia sino también para todos los trabajadores que se esfuerzan a diario por mantenerlo y mejorarlo”.

El nombre hace referencia al municipio Colón del estado Zulia, cuna de la familia.

Chacín tiene 30 años de experiencia en el mercado de la confitería y cuenta entre sus productos a las famosas gomitas Trululu y los caramelos Oka Loka elaborados por Súper de Alimentos (S.A.S), empresa líder en el mercado colombiano de confitería y que abarca más del 40% de la torta local.

El empresario colonés planea expandir su dulce imperio por todo el territorio nacional con un total de 10 locales al cierre de 2023 con presencia en las ciudades de Valencia, Maracay, Lecherías, Punto Fijo, Mérida, Porlamar y Ciudad Ojeda.

Instagram: @supercandy_ve

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Eduardo Strauch, el sobreviviente de Los Andes, dará función sólo para estudiantes de bachillerato

Eduardo Strauch, uno de los 16 sobrevivientes de Los Andes y que estará en Venezuela durante el mes de junio con la conferencia que...

Curaçao North Sea Jazz Festival: Maluma, Juan Luis Guerra y Marc Anthony encabezan la lluvia de estrellas de la gran fiesta del año

Una lluvia de estrellas estremecerá Curazao del 29 al 31 de agosto. Maluma, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Eros Ramazzotti y muchos más brillarán...

¡McDonald’s celebra el Día Mundial de la Hamburguesa reafirmando su promesa de calidad

Desde hace 39 años McDonald’s Venezuela está presente en el país y desde entonces cada 28 de mayo, es un día dedicado a rendir...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo